cotiza
casa

8 tips para cuidar a tus mascotas

{

Los perros, los gatos y otros hermosos animales se han vuelto parte de la familia, por eso si salimos de viaje o dejamos la casa sola, nos preocupa que se puedan lastimar, salir o ser robados junto con objetos de valor.

Si te sientes preocupado por dejar a solas a tus mascotas, un sistema de seguridad con videovigilancia y monitoreo te puede brindar mayor seguridad y tranquilidad cuando sales de casa. Por esta razón en ADT diseñamos la protección que nuestros clientes necesitan, a través de un sistema de seguridad integral y de cámaras de vigilancia .

“Frecuentemente los clientes expresan su preocupación al respecto. A nadie le gustaría que entren en su casa, que se lleven artículos de valor y mucho menos que alguna de sus mascotas pueda escaparse mientras la puerta esté abierta”, mencionó una especialista en seguridad de ADT.

“Lo único que me importa es que mi mascota esté protegida”, coinciden nuestros clientes.

El objetivo de los especialistas de ADT es desarrollar soluciones de seguridad para que tú te sientas tranquilo en donde quiera que te encuentres. Por eso te compartimos estos 8 consejos para complementar la seguridad de tus mascotas:

1. Retira objetos peligrosos a su alcance. Los cables, productos de limpieza, así como cosas que tengan filo o que sean frágiles, como cristalería.

2. Instala rejas o redes en escaleras o balcones. Te ayudará a asegurar el área donde tu mascota pasea dentro de casa para evitar accidentes.

3. Utiliza un sistema de videovigilancia. Las cámaras de seguridad serán tus aliadas, con ADT puedes monitorear constantemente desde tu celular (App ADT), recibir notificaciones y tener un respaldado de nuestra Central de Monitoreo en caso de cualquier emergencia.

Solicita una asesoría sin costo para conocer los sistemas de seguridad que ofrece ADT

4. Detector de humo. Este dispositivo reforzará el servicio integral de tu sistema de seguridad.

“Las soluciones en seguridad de ADT no solamente previenen un robo, también atienden casos de incendio, por ejemplo, si tu mascota se encuentra en tu hogar al momento de un incidente de esta índole, el equipo de la Central de Monitoreo actuará para mantener a salvo tu patrimonio y a tu mascota”, aseguró la especialista.

5. Si vas a salir por un periodo prolongado, busca una guardería o pensión para que se hagan cargo de tu mascota durante tu ausencia; si conoces a un familiar o amigo que pueda tenerlo, no dudes en pedírselo.

6. Instala un chip de localización en su placa o collar.

7. Ventanas cerradas. Al dejarlo en casa cuida que no alcancen la ventana y al pasearlo en coche, evita soltarlo para que no asome su cabeza por la ventana.

8. Deja listo su plato de alimentos y agua. Si te ausentas por periodos cortos. coloca la cantidad de agua y comida suficiente.

ADT con su servicio de monitoreo integral se encarga de proteger lo que más quieres, recibe aquí una asesoría profesional: Contacto ADT.