cotiza
casa

¿Cuál es la mejor protección para mi negocio?

{

Tu negocio es tu forma de vida, por ese motivo, los servicios de vigilancia deben adaptarse a las necesidades de tu comercio. Lo primero a tomar en cuenta, es el tipo de negocio que se quiere proteger.

Por ejemplo, en caso de un autoservicio, se detectan los pasillos por donde transita más gente, además, de colocar etiquetas en cada prenda para que cuando pase por el arco, emita un sonido y sea captado por el circuito de televisión.

ADT es líder en todo lo que tiene que ver con cámaras al interior del establecimiento, desde cámaras termodinámicas hasta las que tienen sensores de movimiento.

Con el servicio de vigilancia de ADT, se pueden adaptar las cámaras de seguridad dependiendo de los sonidos y el movimiento, pero el sistema de vigilancia va más allá, ya que puede detectar y adelantarse a situaciones de riesgo, como cuando una persona entra con lentes oscuros o con gorra y emitir una alarma en caso de asalto o violencia.

Todo este sistema, además de facilitar la identificación de un criminal, desalienta nuevos asaltos debido al riesgo que corren los delincuentes de ser procesados por la ley.

Un experto de ADT, señala que el sistema de alarma inhibe a los delincuentes cuando entran a un establecimiento protegido, ya que la alarma tiene ciertos decibeles que molestan al delincuente para alterar su estado mental y obligarlo a salir.

Otra de las medidas preventivas, es la contratación del personal, cuando tienes una empresa, debes cerciorarte que la gente que contrates no tenga antecedentes penales o policiales, es un filtro importante.

Ya que confías en tu negocio y en la gente que te apoya, debes evitar riesgos externos, y la mejor forma es un sistema de monitoreo lo más completo posible, como el que ADT ofrece.

No olvides ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para conocer los paquetes y sistemas de monitoreo que ADT tiene para ti.