Cámaras de Seguridad y videovigilancia

Las soluciones de videovigilancia con cámaras de seguridad son el complemento ideal para tu sistema de seguridad ADT, ve todo lo que sucede en tu hogar o empresa en tiempo real desde tu celular.

¿Qué son los servicios de Videovigilancia?

Es un sistema de seguridad que te ayudarán a mantener más protegido tu hogar o empresa, ya que con las cámaras de seguridad podrás ver lo que sucede en tu casa en tiempo real desde la aplicación de ADT.
Desde tu celular, computadora o tablet.

adt méxico

ADT View

Al contar con el servicio ADT View, podrás observar en tiempo real lo que sucede en tu casa y recibir notificaciones en tu celular por movimiento, respaldo de grabaciones en la nube e instalación profesional; puedes contratar desde 1 cámara de seguridad.

Cotiza ahora
adt méxico

Sistema de Video Digital

Con el sistema ADT de videograbación digital, obtendrás un equipo con 4 cámaras de seguridad Wi-Fi, monitor con disco duro integrado para respaldar tus grabaciones, aplicación móvil para observar lo que sucede en tu casa en tiempo real.


Cotiza ahora

Cotiza Gratis aquí

ADT Smart security: Seguridad + video

ADT Mexico

Con el sistema inteligente de ADT, contarás con un sistema de seguridad integrado con el que tendras el control de tus cámaras de seguridad y sistema de monitoreo ADT desde tu celular.
Conoce más aquí .