contrata contrata
cotiza
qué es adt?

¿Qué es ADT?

ADT es la empresa líder en sistemas de seguridad electrónica y monitoreo integral de señales de emergencia en caso de: Robo, Pánico, Emergencia Médica e Incendio. Gracias la Central de Monitoreo ADT los hogares y negocios de México pueden contar con protección 24/7 los 365 días del año a través de personal certificado y en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ventajas ADT

  • Respaldo de la Central de Monitoreo 24/7 los 365 días del año.
  • Protección en caso de: Robo, Emergencia Médica, Pánico e Incendio.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Personal certificado y autorizado.
  • Asistencia: Médica, Legal, Vial, en el Hogar o Negocio, Viajes y mucho más.
  • Unidades de verificación y autorización federal, estatal y local.

Conoce los dispositivos de seguridad más recientes de ADT México

Nuevos Lanzamientos ADT
adt méxico

Servicios de Seguridad a la medida

ADT entiende que cada negocio y empresa es diferente, lo cual implica distintos retos de seguridad. Por esta razón, ofrece una amplia gama de soluciones en protección y sistemas de monitoreo basados en necesidades específicas. El respaldo de ADT va desde los pequeños o medianos establecimientos y comercios, hasta las más grandes cadenas y empresas a nivel nacional.

Controla la seguridad de tu empresa con la ayuda de ADT, líder en seguridad electrónica corporativa en México y a nivel mundial; conoce todas las soluciones de protección corporativa que ofrece ADT. Contrata ahora y protege el futuro de tu empresa 24/7 los 365 días del año.

Cotiza gratis aquí
adt méxico
adt méxico
contrata adt méxico
adt méxico