¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

Sólo ADT tiene una amplia experiencia en la industria de la seguridad, no sólo en México sino alrededor del mundo, es líder en soluciones de seguridad, gracias al respaldo de su infraestructura.

La mayor experiencia

ADT es la empresa con mayor experiencia un poco más de 140 años y cobertura a nivel nacional; brindando seguridad electrónica es la empresa líder en México en sistemas de monitoreo de alarma brindando servicio 24/7, los 365 días del año. Cuando se trata de la seguridad de lo que más ama en la vida, contará con el respaldo de los expertos.

La mejor infraestructura

Hemos invertido en la tecnología necesaria para poder brindarle servicio 24/7, los 365 días del año por medio de sistemas de respaldo que aseguran la continuidad de la operación ante contingencias graves y permitan dar respuesta. Adicionalmente contamos con la seguridad necesaria para proteger su información.

El mejor equipo

Al recibir una señal de emergencia en nuestra Central de Monitoreo, tendrá la seguridad de que un equipo de profesionales altamente capacitados le brindará la ayuda necesaria ante cualquier emergencia. Nuestra Central de Monitoreo ADT atiende señales 24 horas al día todo el año. Todo nuestro equipo de profesionales se encuentra registrado y avalado por la Secretaría de Gobernación para operar.

ADT, es reconocida porque:

Reduce el riesgo de robo debido a que los ladrones buscan la oportunidad y prefieren sitios vulnerables evitando los protegidos por ADT. Evita confrontaciones ya que el sistema alerta de la intrusión no deseada, evitando confrontar al intruso, con el envío de las autoridades correspondientes ante situaciones de riesgo. Brinda respuesta rápida.

Cuenta con los permisos de operación de la Secretaría de Gobernación y Secretarías de Seguridad Pública locales, de igual forma, nuestros empleados se encuentran registrados y avalados por dichas instancias.

Proteja su hogar o negocio ahora

01 800 5526 238

- o -

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO