Descarga de Formatos

Descarga de Formatos

Descarga de formatos de cuenta

En esta sección usted como cliente de ADT, encontrará diversos formatos que podrá descargar y le ayudarán para poder realizar trámites y modificar la información de su cuenta:

Cesión de Derechos

Este trámite se realiza cuando desean cambiar el nombre del titular (cedente) y a su vez se encuentra en posibilidad de firmar de común acuerdo con un tercero (cesionario).

Para realizar este trámite le invitamos a conocer los requisitos correspondientes:

Para realizar el trámite de cesión de derechos descargue el formato correspondiente:

El cual debe ser llenado con letra de molde y enviado al correo mx.clientes@tycoint.com como se indica en “Requisitos para trámite de cesión de derechos ADT Monitoreo o ADT View” según sea el caso.

Para realizar este trámite es necesario que la cuenta presente saldo al corriente.

Cambio de Datos Fiscales

Si usted requiere cambio de datos fiscales para la emisión de sus facturas, es necesario que el titular de la cuenta apruebe la actualización mediante la firma en el formato y debe agregar firma del representante legal y/o apoderado en caso de personas morales.

Para cambio de datos fiscales descargue el formato “Responsiva para Cambio de Datos Fiscales” , el cual debe ser llenado con letra de molde y enviado al correo mx.clientes@tycoint.com con los documentos que se indican en la portada del formato.

Carta Responsiva

Si usted requiere cambiar de propietario por los motivos de fallecimiento de titular o titular de la cuenta ilocalizable es importante que usted conozca los:

Para el trámite de Carta Responsiva descargue el formato correspondiente:


El cual debe ser llegado con letra de molde y enviado al correo mx.clientes@tycoint.com con los documentos que se indican en Requisitos carta responsiva ADT Monitoreo / ADT View.

Para realizar este trámite es necesario que la cuenta presente saldo al corriente.

Autorización de Consulta de Buró Nacional de Crédito

Al momento de realizar la cesión de derechos del sistema de monitoreo de alarma, será necesario realizar la consulta en el buró de crédito a la persona a la que recibe los derechos sobre el contrato.

Descargue y completo el “Formato BNC” el cual debe ser llenado con letra de molde como se indica en “Ejemplo de llenado de formato de Buró de crédito” y enviado al correo mx.clientes@tycoint.com

Solicitud de Reembolso

Si detecta algún cargo o realiza algún pago indebido podrá solicitar el reembolso del mismo. Para poder corregir esta situación es necesario que descargue y complete el archivo “Solicitud de reembolso” el cual debe ser llenado con letra de molde y enviado al correo mx.clientes@tycoint.com con los documentos que se indican en la portada del formato.

¿Necesitas Ayuda? llama sin costo al

01 800 2025 238

- o -

Consulta de Saldo y Pago en Línea

Desde esta sección podrá acceder de manera segura, sencilla y desde cualquier computadora a consultas de su saldo y realizar el pago de su servicio.

PRÓXIMAMENTE

Cancelación de Servicio

Solicitud de cancelación de servicios con penalización

Si usted requiere terminación del Contrato de Prestación de Servicios de Monitoreo por cancelación anticipada. Para realizar este trámite descargue el formato con nombre “Solicitud de Cancelación de Servicios con Penalización”. El cual debe ser llenado con letra de molde y enviado al correo mx.contratos@tycoint.com con los documentos que se indican en la portada del formato.

Solicitud de cancelación de servicios sin penalización

Si usted requiere terminación del Contrato de Prestación de Servicios de Monitoreo al concluir la vigencia inicial del mismo. Para realizar este trámite descargue el formato con nombre “Solicitud de Cancelación de Servicios sin Penalización”. El cual debe ser llenado con letra de molde y enviado al correo mx.contratos@tycoint.com con los documentos que se indican en la portada del formato.

¿Necesitas Ayuda?

llame sin costo al

01 800 2025 238

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO