Factura Electrónica

Factura Electrónica en su correo

Olvídese de tener recibos sobre su escritorio. Con el servicio de Factura Electrónica en su correo puede solicitar que la factura de su servicio llegue vía correo electrónico. Además contribuye al cuidado del ambiente, sólo basta con llenar el siguiente formulario.

SOLICITE SU FACTURA ELECTRÓNICA

Complete el siguiente formulario

* Campos obligatorios
Al enviar este formulario acepta nuestros Términos y Condiciones. Consulte nuestro Aviso de Privacidad

GRACIAS POR CONTACTARNOS

Su solicitud ha sido recibida y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Si presenta algún problema o duda al respecto envíenos un correo a mxadtfactura@tycoint.com o llame al 01 800 2025 238 en donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá.

Nota: esta factura cuenta con efectos fiscales. Al momento de aceptar la recepción vía electrónica, comenzará a recibir su factura electrónica, a partir del siguiente corte posterior al alta del servicio y dejará de recibir la factura física e impresa en su domicilio.

Formas de Pago

Pago en Efectivo o Cheques y Banca Electrónica

Si usted lo desea podrá realizar el pago de su servicio en efectivo o cheques. Si ya cuenta con los servicios de Banca Electrónica con su banco podrá tener acceso al pago de su servicio en línea.

Pago Vía Telefónica

Con tan sólo una llamada puede realizar el pago de su servicio ADT, comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 2025 238, donde con gusto lo atenderemos.

Cargo a Tarjeta de Crédito, Débito y/o Clabe Interbancaria

Es la forma de realizar su pago de forma automática y segura con cargo a su tarjeta de crédito o débito. También puede domiciliar su pago a través de una clabe interbancaria.

¿Necesitas Ayuda?

llame sin costo al

01 800 2025 238

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO