Funcionalidad y control a su alcance

Solicite una asesoría

GRATIS

Llame sin costo 01 800 5526 238

Aplican Términos y Condiciones

Servicio de Reportes Especializados

Podrá tener el control de lo que sucede en su hogar, ya que podrá contar con diferentes reportes que le indicarán quien arma y desarma su sistema por horarios y claves.

Los reportes con los cuales podrá contar son:

• Reporte Open/Close

• Reporte de Actividades

¿Cómo funciona ADT Report?

ADT Report, es un servicio adicional que ADT le ofrece a sus clientes, con la intención de brindar una variedad de reportes especializados que recopilan información específica de su sistema de alarma

Reporte Open / Close

Reporte de Actividades

Reporte Open / Close

Es un servicio de reporte con costo adicional, mediante el cual ADT le envía al cliente un reporte semanal o mensual, según se contrate, con el horario en el que ocurrió la activación (armado) y desactivación (desarmado) de su sistema en la ubicación monitoreada. El reporte Open-Close es una herramienta de control a través de la cual el cliente identifica el horario de armado y desarmado de su sistema para mejorar la funcionalidad con el uso de “códigos de usuario”.

Este reporte, es enviado por medio electrónico al titular de la cuenta o bien puede ser descargado directamente de la página de internet de ADT para su mayor comodidad en el horario que requiera. El cliente puede solicitarlo directamente a Atención a Clientes o al momento de contratar su servicio.

Reporte de Actividades

Este servicio opcional con costo adicional, es mediante el cual ADT le envía al cliente un reporte semanal o mensual, según se contrate, de los eventos detectados por el sistema (incluye equipos adicionales o centralizados) en la ubicación monitoreada.

El reporte de actividades le permite tener un control de los eventos que se presentan en la ubicación monitoreada de manera regular, aunque no esté presente de manera regular. De igual manera este servicio puede ser solicitado al momento de contratación o solicitarlos a Atención a Clientes.

Proteja su hogar o negocio ahora

llame sin costo al

01 800 5526 238

COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU SERVICIO DE MONITOREO

Con ADT Video podrá grabar y observar lo que sucede en su hogar o negocio las 24 horas del día desde cualquier lugar.

Complemente la seguridad de su hogar con nuestras soluciones

¿Por qué la gente prefiere ADT?

Cuando busque proteger lo que más ama, su familia, su hogar o negocio y sus bienes, confíe en los expertos quienes ofrecen seguridad y protección 24/7

La mayor experiencia

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren? Es la compañía con mayor experiencia y cobertura a nivel nacional.

Mejor infraestructura

Cuenta con una Central de Monitoreo y equipos de respaldo para asegurar la continuidad de la operación.

El mejor equipo

Un equipo de profesionales altamente capacitados para proteger lo que más ama en la vida.

Proteja su hogar o negocio ahora

01 800 5526 238

- o -

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO