GRATIS

Solicite una asesoría sin compromiso

Asesoría sin costo 01 800 5526 238

*Aplican términos y condiciones

Automatización

Disfrute de la comodidad del control total de su hogar

Es la solución inteligente que combina la seguridad de su hogar con la automatización y le permite administrar, controlar y modificar elementos específicos de su hogar y las necesidades de seguridad para adaptarse a su estilo de vida.

Armado y desarmado del sistema

¿Alguna vez le ha preocupado si la última persona en salir de su hogar activo el sistema de seguridad? Con esta solución que ADT le ofrece al presionar un botón en su teléfono inteligente, puede armar o desarmar su sistema y garantizar la protección del mismo.

Ajuste de luces

¿Tiene que trabajar hasta tarde otra vez? Con el servicio de automatización no hay problema. Utilice la aplicación de su Smartphone para programar y encender las luces de su hogar antes de su llegada con la certeza de tener el control total al alcance de su mano.

Notificaciones

¿Se ha preocupado de que algo podría ocurrir en su casa mientras está ausente? Nuestra solución de automatización puede enviarle notificaciones personalizadas de armado y desarmado de su sistema de seguridad por medio de correo electrónico o mensaje de texto*
*Se pueden aplicar tarifas de mensajería y datos estándar.

Proteja su hogar o negocio ahora

01 800 5526 238

- o -

Descubra nuestra solución de Automatización

ADT Smart Security

La vida es mejor cuando usted tiene el control en sus manos. Controle lo que sucede en su hogar desde donde se encuentre y disfrute de una vida más tranquila, segura y cómoda. En todo momento y desde la comodidad de su Smartphone.

Proteja su hogar o negocio ahora

llame sin costo al

01 800 5526 238

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO