GRATIS

Solicite una asesoría sin compromiso

Asesoría sin costo 01 800 5526 238

*Aplican términos y condiciones

Video Vigilancia

Sabrá lo que sucede incluso cuando no esté en su hogar

El servicio de video vigilancia le permitirá observar lo que sucede en su hogar vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él. Este servicio es el complemento perfecto a su servicio de monitoreo

Seguridad

Para ayudar a mantener su privacidad en todo momento, nuestros servicios de video vigilancia utilizan cifrado de datos y equipos que garantizan la seguridad de sus grabaciones.

Acceso remoto

Con el servicio de video vigilancia, puede realizar dos cosas a la vez, observar lo que acontece en su hogar en tiempo real y continuar con sus actividades desde su oficina o lugar de trabajo. Además en caso de ser necesario puede grabar y reproducir los clips desde su Smartphone, Tablet o Computadora.

Grabación video

Nuestras soluciones de video vigilancia están diseñadas para grabar video y almacenar los mismos, ofreciendo diversos planes y equipos que se adapten mejor a sus necesidades, con la garantía y el respaldo que ADT le ofrece.

Proteja su hogar o negocio ahora

01 800 5526 238

- o -

Conozca nuestros servicios de Video Vigilancia

ADT Video

Es la solución de CCTV por medio de la cual podrá observar y grabar lo que sucede en su hogar a través de internet. Es el complemento ideal para su servicio de monitoreo. No dude en contactarnos y conozca este nuevo servicio.

ADT View

Esta solución de video vigilancia le permitirá tener acceso a cámaras instaladas en su hogar vía remota en donde quiera que se encuentre; además podrá grabar y almacenar en la nube (internet) y tener la certeza de lo que sucede en su hogar.

Proteja su hogar o negocio ahora

llame sin costo al

01 800 5526 238