Términos de Uso del Sitio

LEA CUIDADOSAMENTE LOS “TÉRMINOS DE USO”, EN ADELANTE LOS “TÉRMINOS” RELATIVOS AL ACCESO A ESTE SITIO WEB Y A CUALQUIER PAGINA O MATERIAL CONTENIDO EN ÉL, EN EL CUAL EL USUARIO ESTÁ ACEPTANDO LAS CONDICIONES QUE SE DESCRIBEN MÁS ADELANTE. SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DESCRITOS, NO INGRESE AL SITIO O A CUALQUIER PAGINA O MATERIAL ASOCIADO AL SITIO.

LA SOLA VISITA AL SITIO DE ADT, NO CONSTITUYE EN FORMA ALGUNA QUE EL USUARIO ESTÉ CONSINTIENDO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADT.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario entiende que la transgresión a estos Términos y a cualquier ley o regulación aplicable, generará perjuicios sobre ADT, sus representantes, directores, empleados y/o sobre cualquier tercera parte que provea información al Sitio, motivo por el cual el Usuario acepta indemnizar los daños y perjuicios legales que se generen al afectado.

ADT declara que el Sitio funciona en conexión y dependencia con sistemas informáticos de terceros, por lo que su prestación puede ser afectada por circunstancias de capacidad, disponibilidad o funcionamiento propias de estos sistemas informáticos, todo lo cual es entendido y aceptado por El Usuario. Asimismo, El Usuario entiende que el Sitio puede verse inhabilitado, condicionado o afectado por fenómenos atmosféricos, actos terroristas y por cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecte el normal funcionamiento del Sitio. Además, el funcionamiento del Sitio puede ser interrumpido o suspendido por trabajos realizados sobre el Sitio, necesarios para su correcto funcionamiento. Circunstancias todas estas que por cierto no son de responsabilidad de ADT; lo cual,el Usuario reconoce y acepta.

ADT NO PUEDE GARANTIZAR QUE CUALQUIERA DE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR DESDE ESTE SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS TROYANOS U OTRO CÓDIGO QUE IMPLIQUE CONTAMINACIÓN INFORMÁTICA O PROPIEDADES DESTRUCTIVAS. EL USUARIO ES RESPONSABLE DE PONER EN PRÁCTICA PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS EXIGENCIAS PARTICULARES DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA. LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS Y/O ERRORES TIPOGRÁFICOS. ADT SE RESERVA EL DERECHO, A SU JUICIO PROPIO, DE CORREGIR CUALQUIER TIPO DE ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO.

EL SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ÉL, SON ÚNICAMENTE TAL CUAL SE PRESENTAN.

USO PERMITIDO

Por la presente ADT autoriza a cualquier persona a tener acceso a la información disponible en el Sitio sólo con fines de información personal y de comunicación.

El Usuario puede descargar el material mostrado sobre el Sitio para uso personal, sin fines de lucro, sobre los cuales aplican también todos los derechos de autor de ADT y demás que correspondieran.

El Usuario no puede, por ninguna razón, distribuir, modificar, duplicar, copiar transmitir, reutilizar, re publicar, o usar de forma alguna el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales, incluyendo sus textos, imágenes, archivos de audio y vídeo, salvo que exista expreso y específico consentimiento escrito de ADT.

Por favor dirija cualquier pregunta relacionada con el uso de los textos, imágenes, documentos y materiales sobre este sitio, enviando una carta explicando el propósito de su solicitud a:

ADT Private Security Services de México S.A. de C.V.
Departamento Legal

ADT Private Security Services de México S.A. de C.V. Insurgentes Sur 1106, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal

INGRESO AL SITIO

Si el Usuario ingresa al Sitio del ADT, el Usuario acepta que:

• No reproducirá ningún contenido de Sitio de ADT, salvo que se indique expresamente lo contrario;
• No enmarcará o de ninguna manera creará un navegador con el ambiente alrededor del contenido de Sitio de ADT;
• No implicará que ADT se enlaza a El Usuario, a su empresa o a su negocio, a su sitio Web o su contenido, sus productos, o sus servicios;
• No falsificará su relación o la de su sitio Web con ADT;
• No presentará información falsa, falsificada o inexacta sobre ADT, los productos o servicios de ADT, o ninguno de las filiales de ADT o de sus productos o servicios;
• No usará las marcas registradas de ADT, sus logos, o sus materiales patentados o licenciados sin el permiso previo y por escrito de ADT.
• No enlazará su sitio web o el de un tercero, a cualquiera página interna de este Sitio, o contener o presentar el contenido de este sitio sobre otro sitio, sin el permiso previo y por escrito de ADT.

LICENCIA LIMITADA

El Usuario acuerda no interrumpir, ni intentar interrumpir la operación del sitio de cualquier modo; no cambiar o eliminar cualquier información de propiedad de ADT o de terceros o de los materiales contenidos en el Sitio; usar este Sitio cumpliendo todos los derechos de marca registrada, derechos de autor y otras leyes que sean aplicables y no realizar copia alguna de los materiales y la información contenida en el Sitio, salvo que haya sido previa y expresamente autorizada por ADT.

SITIOS DE TERCEROS

Algunos enlaces del sitio pueden hacer que el Usuario deje el Sitio de ADT. Si El Usuario decide visitar o es derivado a cualquier sitio enlazado, que no es ADT Private Security Services de México S.A. de C.V., será realizado por su propia cuenta y riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas necesarias para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. ADT no controla los sitios enlazados y no es responsable de su contenido. Los enlaces de ninguna manera significarán que ADT esté legalmente autorizada para usar una marca registrada, nombre comercial, logo o derechos de autor mostrado o accesible por los enlaces, o que cualquier sitio enlazado tiene la autorización para usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logo o el símbolo de derechos de autor de ADT o de cualquiera de sus afiliados o filiales.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO