5 Beneficios de tener cámaras de seguridad para cuidar a tus hijos

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Sistema de monitoreo constante
  3. 2. Visualización remota
  4. 3. Supervisión de zonas remotas
  5. 4. Evidencia en caso de accidentes
  6. 5. Paz mental

Sabemos que, como padre, la seguridad y bienestar de tus hijos es de suma importancia. En la actualidad, con todas las amenazas que se experimentan día con día, contar con cámaras de seguridad en casa provee innumerables beneficios para tu paz mental.

En ADT te ofrecemos la mejor protección para tu casa con sistemas de seguridad + cámaras seguridad y monitoreo 24/7 con control desde tu celular. Obtén más informacion sobre los sistemas de seguridad ADT.

Exploremos algunas de las ventajas de tener cámaras de seguridad como padre de familia:

1. Sistema de monitoreo constante

Las cámaras de seguridad te permiten acceder de manera visual y constante a tu hogar e hijos. Ya sea que estés en el trabajo, haciendo mandados, o simplemente en otra habitación, puedes mantenerte atento de lo que sucede con tus hijos a través del video en vivo en tu celular. Al monitorearlos, te aseguras de que estén a salvo e incluso puedes detectar cualquier riesgo o emergencia que se pueda presentar, como accidentes, caídas o intrusos.

2. Visualización remota

Con la tecnología actual, las cámaras de seguridad como las que incluye ADT Smart Security, te ofrecen el beneficio de acceder al contenido de tus cámaras en vivo de manera remota. Gracias a esto, puedes acceder a las grabaciones de tus cámaras desde tu celular, tableta o computadora, sin importar dónde estés. Esta característica puede ser especialmente útil cuando estás fuera de casa, pues podrás verificar las actividades de tus hijos y asegurarte de que están siendo bien cuidados por niñeras o cuidadores.

3. Supervisión de zonas remotas

Los niños son naturalmente curiosos y pueden verse interesados en explorar áreas de tu hogar que podrían ser peligrosas para ellos, tales como el garaje, la cocina o el patio. Al colocar tus cámaras de manera estratégica en este tipo de espacios, serás capaz de monitorearlos e intervenir en caso de que sea necesario.

Además, existen cámaras de seguridad inteligentes, las cuales son configurables y te notificarán de eventos específicos de acuerdo con lo que te interese a ti. Por ejemplo, si tus niños tienen prohibido salir al jardín cuando no estás presente, tus cámaras te avisarán si esto llega a pasar.

4. Evidencia en caso de accidentes

Las cámaras de seguridad pueden ser fuentes valiosas de evidencia en caso de accidentes en el hogar. Ya sea una disputa entre hermanos, daños a la propiedad, o algún visitado que se comporte de manera inapropiada, al tener documentación de lo sucedido se puede esclarecer la situación. Esta evidencia es crucial para arreglar discusiones o, incluso, para alertar a las autoridades si es necesario. 

5. Paz mental

Posiblemente este sea el beneficio más importante que contar con cámaras de seguridad puede ofrecerte como padre. Saber que puedes monitorear las actividades de tus hijos, mantenerlos seguros y responder rápidamente a cualquier situación o amenaza brinda una sensación de seguridad. Esto te permite enfocarte en otras cosas con mucha más calma, como tareas diarias, trabajo o actividades personales sin preocuparte constantemente por el bienestar de tus niños.

En conclusión, las cámaras de seguridad brindan muchísimos beneficios a los padres, desde un monitoreo constante hasta evidencia en caso de accidentes. Te invitamos a acercarte a uno de nuestros asesores profesionales, quienes te podrán guiar para elegir las mejores cámaras de seguridad para la protección de tu familia.

En ADT te ofrecemos la mejor protección para tu casa con sistemas de seguridad + cámaras seguridad y monitoreo 24/7 con control desde tu celular.

Además, te invitamos a conocer los siguientes tips de seguridad para compartir con tus hijos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    Botón de Pánico: Alarmas para Negocios Anti Robos

    Botón de Pánico: Alarmas para Negocios Anti Robos

    Ver más
  • Alarmas para casa

    Sensor de Movimiento: La Clave para una Seguridad en el hogar

    Sensor de Movimiento: La Clave para una Seguridad en el hogar

    Ver más
  • Alarmas para casa

    Sistema de Monitoreo ADT: Más que Cámaras de Seguridad y Alarmas para Casas

    El sistema de monitoreo de ADT es mucho más que cámaras de seguridad y alarmas para casas, cuentas con el respaldo de un equipo de expertos en seguridad 24/7 en casos de robo. Es importante instalar un sistema de seguridad con sistemas de monitoreo en tu hogar o negocio.

    Ver más