Preguntas frecuentes

¿ADT es parte de Johnson Controls?


La multinacional Johnson Controls se fusionó en enero de 2018 con la empresa de seguridad Tyco ofreciendo así sistemas completos de seguridad y domótica para grandes empresas así como hogares y negocios.

Desde febrero de 2020 la marca Tyco pasó a englobar los sistemas de seguridad integrados para grandes empresas, mientras se adoptó la marca ADT para los sistemas de seguridad para todo tipo de hogares y negocios.

A partir de febrero de 2020 las alarmas de Tyco pasan a ser de la marca ADT con el fin de desarrollar una marca líder en seguridad en el mercado a nivel mundial. Hoy en día puedes encontrar Alarmas ADT en países como México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, España, Reino Unido y Uruguay.

En 2020, México lanza su solución ADT Smart Security, un sistema de alarma inteligente que integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central de monitoreo, con conexión 24/7, para proteger tu hogar y/o negocio cada día

¿Qué es ADT?

Somos la empresa líder en México y el mundo en soluciones de seguridad electrónica y monitoreo integral ante situaciones de emergencia con cobertura y atención a nivel nacional ante casos de: robo, emergencia médica, pánico e incendio.

En ADT integramos la tecnología más avanzada de sistemas de seguridad y cámaras de seguridad con la comunicación permanente a la Central de monitoreo más grande de Latinoamérica para proteger personas, hogares y negocios cada día. ADT es tranquilidad, comodidad y, sobre todo, seguridad en todo momento.

En ADT lo que es importante para ti, nosotros lo protegemos.

¿Cómo puedo contactar a Atención al cliente de ADT México?

Estos son nuestros medios de contacto:

 

Escríbenos en nuestras redes sociales:

¿Puedo tener un sistema de seguridad ADT si tengo mascotas?

¡Por supuesto! La tecnología de nuestros sistemas de seguridad y monitoreo detectan la presencia de tus mascotas. Al momento de determinar el sistema de seguridad que mejor se ajusta a ti, nuestros asesores tienen en cuenta este aspecto para colocar los sensores o determinar el protocolo de paso de tu mascota y sus posibles saltos de alarma.

¿Cómo funcionan las alarmas para negocios?

ADT integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central de monitoreo de alarmas para proteger negocios cada día.

El monitoreo de 24h permite que se puedan atender emergencias en todo momento pero además los equipos de ADT Smart Security ahora cuentan con notificaciones en tiempo real, vídeo integrado, interactividad desde tu celular, automatización y control de muchos equipos.

Con el sistema de seguridad inteligente tendrás la protección que necesitas en tu negocio día a día. El diferencial frente a otros sistemas de alarma es la conexión 24 horas con la Central de monitoreo de alarmas, ofreciendo una respuesta inmediata con aviso a policía. Podrás controlar tu sistema de alarmas de manera remota gracias a la app dedicada para smartphones y tablets.

Los sistemas de alarmas para negocio son dotados de potentes detectores de inhibición.

¿Mi contratación incluye algún tipo de mantenimiento periodico?

Si cuentas con alguno de los tres niveles de Smart Security (Seguridad, Vídeo, Control), dispones de 2 mantenimientos bajo demanda al año.

¿Qué es la Central de monitoreo ADT?

La Central de monitoreo ADT está conformada por un equipo de profesionales que atienden las señales de emergencia recibidas al momento, en casos de: robo, emergencia médica, pánico e incendio, siguiendo los protocolos establecidos por ADT y protegiendo a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Es la Central de monitoreo más grande de toda Latinoamérica y contamos con la experiencia y tecnología para brindarte atención personalizada siempre que la necesites.

¿Cómo funciona el servicio de monitoreo ADT?

Al recibir una señal de emergencia en nuestra Central de monitoreo por medio del panel o la app ADT, un especialista en seguridad ADT se comunicará contigo o con tus contactos de emergencia. Según sea el caso alertará o enviará a la unidad más cercana de seguridad pública, bomberos o ambulancia, para brindarte el soporte oportuno. Con nuestro servicio de verificación, enviaremos una unidad ADT para que te apoye en la emergencia.

¿Cómo elegir la alarma para casa que mejor se adapte a ti?

Las alarmas para casa de ADT son ideales para proteger hogares, cuando se quedan vacías pero también para disuadir de que ocurra cualquier intrusión mientras hay personas dentro de casa.

  • Alarmas antirrobos: cualquiera de los paquetes de ADT detectan intrusiones gracias a su conexión a la Central de monitoreo de alarmas que da aviso a la policía rápidamente.
  • Alarmas con cámaras de seguridad: aumentan la seguridad de tu casa, graban vídeo 24/7 y gracias a la APP ADT Smart Security podrás vigilar tu hogar en todo momento desde tu celular.
  • Alarmas con detectores perimetrales: protegen el exterior de tu casa con diferentes detectores exteriores perimetrales, que son capaces de identificar la presencia de un intruso. Todas las alarmas ADT pueden llevar detectores perimetrales.

¿Cuál es mi número de cliente?

Tu número de cliente está compuesto por 9 dígitos e inicia con el número 7. Lo puedes ubicar en tu factura mensual en la parte superior derecha (recuadro número 1).

 

¿Cómo puedo domiciliar mi servicio?

Activa el cargo recurrente de tu servicio ADT desde tu plataforma de pagos, aquí te decimos cómo hacerlo:

  • Ingresa al portal de pagos, con tu usuario o contraseña: https://pagos.adt.com.mx/login
  • Elige la factura deseada y da clic en el botón Pagar.
  • Selecciona medio, forma de pago y confirma el mismo.
  • Se te direccionará a la pantalla final, en donde podrás confirmar el estatus de tu transacción y tendrás la alternativa de dejar tu tarjeta para activar el cargo recurrente. Solo debes seleccionar la opción y dar clic en Guardar.

¿Dónde puedo pagar mi servicio?

Realiza el pago de tu servicio sin salir de casa, ingresa a nuestro portal de pagos:

https://pagos.adt.com.mx/login con tu usuario y contraseña.

Conoce otras formas de pago aquí: https://www.adt.com.mx/formas-de-pago

¿Dónde puedo revisar mis facturas?

Consulta y descarga tus facturas aquí: https://pagos.adt.com.mx/login

  • Tu usuario es tu número de cliente.
  • Tu clave corresponde a los últimos 8 dígitos del número telefónico del sitio monitoreo.

¿Cómo puedo cancelar mi servicio?

¡Lamentamos esa noticia! Si requieres dar por terminado tu Contrato ADT de prestación de servicios de monitoreo, descarga la Solicitud de cancelación de servicios (con o sin penalización) y envíalo a mx.contratos@tycoint.com.

Conoce más sobre este proceso aquí: https://www.adt.com.mx/descarga-de-formatos

Nos interesa seguir brindándote seguridad 24/7, contamos con una solución a la medida de tus necesidades, comunícate al 800 0000 727 para recibir la mejor asesoría.

¿Cómo elijo mi sistema de seguridad ADT?

Contamos con distintos paquetes de seguridad, cada uno con distintas características que se adaptan a tus necesidades. Déjanos tus datos y un asesor especializado se contactará contigo y te brindará asesoría personalizada.

 

¿Qué emergencias cubre nuestro Servicio de monitoreo ADT?

Trabajamos 24/7 los 365 días del año para atender emergencias en caso de: robo, emergencia médica, incendio y pánico.

¿Dónde tienen sucursales?

Contamos con sucursales a lo largo del país. Conoce nuestras oficinas dentro de la República Mexicana: https://www.adt.com.mx/sucursales/

¿Cómo puedo trabajar con vosotros?

La marca ADT es parte de Johnson Controls. Aplica desde aquí: https://jobs.johnsoncontrols.com/es/

Quiero ser promotor de ADT, ¿Cómo puedo serlo?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: https://www.adt.com.mx/contacto/contacto-distribuidores

¿Qué es un contacto de emergencia?

Son referencias de contacto de amigos y/o familiares con quienes podremos confirmar y contactar en caso de situaciones de emergencia y veracidad de un evento en caso de: robo, emergencia médica, incendio y pánico.

¿Qué es un dispositivo adicional?

Son dispositivos que funcionan con tu sistema de seguridad instalado, como: sensores de movimiento, sirenas, cámaras de seguridad, etc. Puedes ver más aquí.

¿Qué es una prueba de comunicación?

Es la verificación de la conexión entre tu panel de seguridad y la Central de monitoreo, que esté funcionando correctamente.