cotiza
negocio
oficina
corporativo

Cámaras de video para evitar robos

{

Cámaras de video para evitar robos

Para nadie es un secreto que los robos y hurtos son la principal preocupación para los dueños de los negocios, pero es un riesgo que se puede evitar con un sistema de videovigilancia y algunas estrategias de seguridad.

Por eso, ADT comparte contigo las ventajas de contar con cámaras de video que cuiden tu empresa; así como acciones preventivas para reducir riesgos.

  • Es muy efectivo instalar un sistema de alarmas y hacer pruebas frecuentes del buen funcionamiento, para que sea evidente que en tu tienda hay distintos sistemas de seguridad como protección.
  • Buena iluminación dentro y fuera de las instalaciones. La oscuridad es un perfecto aliado para delinquir.
  • Colocar en la puerta del local un dispositivo que haga algún tipo de sonido y te permita estar atento en todo momento.
  • Tener espejos estratégicamente colocados te ayudarán a vigilar los rincones de difícil acceso. Así podrás observar a los clientes sin que se sientan presionados.
  • Contar con una aplicación para dispositivos móviles como las que ofrece ADT, te permitirá evitar robos en establecimientos en tiempo real.
  • Todas las ventanas y cerraduras de las puertas deben ser de alta resistencia, sobre todo, si el establecimiento es una joyería o tiene objetos de mucho valor.
  • En el local, sólo se debe conservar una cantidad mínima de dinero en efectivo. A medida que se vaya acumulando, lo mejor es guardarlo en un banco o en la caja fuerte.
  • Se recomienda no tener una hora o ruta habitual para realizar los depósitos en el banco, o bien, tener un convenio para hacer transferencias electrónicas y disminuir el uso de efectivo.

Como puedes ver, las cámaras de video son una gran herramienta para tu protección y si implementas las recomendaciones antes mencionadas, podrás mantener tu negocio a salvo.

ADT cuenta con una gran variedad de opciones en sus sistemas de monitoreo que sirven para combatir los hurtos y la inseguridad, ponte en contacto con un asesor para conocer más detalles.