Smart Home

Año Nuevo, Hogar Nuevo ¿Cómo volver tu hogar un smart home?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. El Futuro de la Comodidad y Seguridad en el Hogar
  3. 2. Control Completo, Donde Estés
  4. 3. Accesibilidad con Sistemas de Seguridad
  5. 4. Cámaras de Seguridad Inteligentes
  6. 5. Beneficios de Convertir tu Hogar en un Smart Home

Con la llegada de un nuevo año, muchos de nosotros buscamos formas de mejorar nuestras vidas, y ¿qué mejor manera de empezar que transformando nuestro hogar en un smart home? En este blog, exploraremos cómo puedes incorporar tecnología de los sistemas de seguridad inteligentes para hacer que tu hogar sea más inteligente y seguro para toda tu familia. Esta es una tendencia que va en aumento gracias a la tecnología y a su popularidad, pero ¿cuáles son los beneficios de tener un smart home?

Facilita las tareas cotidianas, como puede ser el prendido y apagado de luces, control de electrodomesticos desde tu celular y, en general, el manejo de cualquier dispositivo que se pueda controlar de manera remota.

1. El Futuro de la Comodidad y Seguridad en el Hogar

Imagina controlar todo desde la comodidad de tu sillón, ¿verdad que suena estupendo? También puedes crear reglas según horarios, días o si estás dentro o fuera de tu domicilio. Convertir tu hogar en un Smart Home te permite fusionar comodidad con nuevas tecnologías con que nos ayudan a facilitar las rutinas fundamentales de nuestra vida diaria, como la limpieza, entretenimiento, pero lo más importante, la seguridad de tu familia.

Es importante contar con una conexión Wifi para poder conectar todos los dispositivos. Un smart home es tener en tus manos el control de tu hogar.

2. Control Completo, Donde Estés

Con una alarma para casa inteligente, podrás tener la automatización de los electrodomésticos de tu hogar desde una app, por lo que, estés donde estés, puedes controlar cualquier aparato dentro de tu hogar con solo un clic.

Con el sistema de seguridad Smart Security One de ADT, podrás controlar las luces de tu hogar con focos inteligentes, automatizar tus electrodomésticos para el encendido y apagado de ellos, aunque no estés en casa, contar con sensores de apertura y de movimiento con notificaciones instantáneas a tu celular.

3. Accesibilidad con Sistemas de Seguridad

Tener un espacio inteligente puede ser de gran ayuda con facilitar las tareas diarias de tu familia, también en el caso de contar con adultos mayores o personas con discapacidad, pues te permite crear rutinas y manejar todo desde un mismo punto, lo que elimina la necesidad de realizar ciertas tareas de forma manual.

El paso más importante al convertir tu hogar en un smart home es contar con un sistema de seguridad que te permita mantenerlo protegido. Los sistemas de seguridad de ADT te brindan la facilidad de controlar toda la alarma desde tu celular, además de tener expertos en seguridad las 14 horas del día disponibles en casos de robo, emergencia médica, pánico e incendio con respuesta inmediata a la policía y las autoridades correspondientes.

4. Cámaras de Seguridad Inteligentes

Contar con cámaras de seguridad inteligentes es crucial para mantener nuestro hogar protegido. Además de poder supervisar cómodamente a tus hijos, mascotas o familia en tiempo real, te asegurará que todo lo que quieres está protegido.

Las cámaras de seguridad Smart View las puedes controlar desde tu celular, recibir notificaciones en tiempo real de movimientos y tener análisis de video con inteligencia artificial, además los videos se graban en la nube y puedes revisarlos sin necesidad de que te preocupes por el almacenamiento.

5. Beneficios de Convertir tu Hogar en un Smart Home

Los beneficios de tener un Smart Home son muy grandes, los principales son: ahorro de energía, la automatización de tus electrodomésticos, control del sistema de seguridad desde tu celular, pero lo más importante es que cuentas con la completa seguridad de tu hogar en tus manos.

Puedes leer más sobre los Beneficios de tener un Smart Home para la seguridad de tu casa.

Conclusión: 

En este nuevo año, da un paso hacia el futuro y convierte tu hogar en un espacio inteligente y seguro. Con las alarmas para casa, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad y un sistema de monitoreo adecuado, podrás disfrutar de la tranquilidad que proporciona un hogar bien protegido.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    Seguridad Empresarial para Colaboradores: Alarmas para Negocios y Oficinas

    Seguridad Empresarial para Colaboradores: Alarmas para Negocios y alarmas para oficinas

    Ver más
  • Alarmas para casa

    Tecnologías antirrobo: 5 Innovaciones para Prevenir Robos a tu Casa estas Vacaciones

    Tecnologías antirrobo: 5 Innovaciones para Prevenir Robos a tu Casa estas Vacaciones

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Placa para Exteriores con Alarmas ADT: Disuasión y Seguridad con Alarmas para Casas

    Placa para Exteriores con Alarmas ADT: Disuasión y Seguridad con Alarmas para Casas

    Ver más