Sistemas de seguridadSmart Home

10 Consejos para Evitar Robos en Navidad y Año Nuevo

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Consejo 1: Refuerza tus Entradas
  3. 2. Consejo 2: Iluminación Inteligente
  4. 3. Consejo 3: Cámaras de Seguridad Wifi
  5. 4. Consejo 4: Sistema de Seguridad Inteligente
  6. 5. Consejo 5: Comparte Responsablemente en Redes Sociales
  7. 6. Consejo 6: Vecindario Consciente
  8. 7. Consejo 7: Respaldo con una Alarma Inteligente
  9. 8. Consejo 8: Sistema de Monitoreo Remoto
  10. 9. Consejo 9: Sensores de Apertura y de Movimiento
  11. 10. Consejo 10: Revisión Periódica

La época navideña es un momento especial para disfrutar con la familia y amigos, pero también es crucial garantizar la seguridad de tu hogar ya que en los periodos festivos hay un considerable aumento de los robos en los hogares, comercios y empresas. Si saldras de vacaciones o festejaras en casa, es crucial que sigas estos 10 consejos clave para evitar robos durante las festividades, utilizando tecnologías como alarmas para casa, cámaras de seguridad, y sistemas de seguridad.

1. Consejo 1: Refuerza tus Entradas

Asegúrate de que puertas y ventanas estén correctamente cerradas y reforzadas. Considera la instalación de sistemas de seguridad en puntos estratégicos. Cierra correctamente puertas y ventanas. Incluso si solo vas a estar fuera una noche, echa el cerrojo (con vuelta) a la puerta principal y del garaje. Los sistemas de seguridad ADT te envían recordatorios y notificaciones a tu celular si te olvidas de cerrar tus puertas.

2. Consejo 2: Iluminación Inteligente

Usa luces programables o automaticas para simular la presencia de personas en casa, disuadiendo a posibles intrusos. Convertir tu hogar en smart home, es facil con la alarma para casa Smart Security one, la cual incluye focos inteligentes que puedes controlar desde tu celular.

3. Consejo 3: Cámaras de Seguridad Wifi

La instalacion de cámaras de seguridad para monitorear tu hogar en tiempo real, incluso cuando estés lejos. Con las cámaras de seguridad ADT, puedes revisar las grabaciones, analisis de videos por inteligencia artificial y recibir alertas de movimeinto en tu smartphone.

4. Consejo 4: Sistema de Seguridad Inteligente

Al tener instalado un sistema de seguridad inteligente contarás con una protección avanzada, con respuesta rápida en caso de alguna emergencia. Los sistemas de seguridad ADT te brindan soporte inmediato con envío de las autoridades a tu hogar en casos de robo, emergencia médica, incendio o pánico.

5. Consejo 5: Comparte Responsablemente en Redes Sociales

Evita publicar planes de tus viajes en redes sociales, ya que la información sobre tu ausencia puede ser aprovechada por posibles ladrones. Al igual, evita publicar el tipo de sistema de seguridad cuenta tu casa.

6. Consejo 6: Vecindario Consciente

Es esencial que crees una red de vecinos conscientes y compartir con todos tus vecinos información sobre la seguridad. La colaboración puede ser clave para prevenir robos, puedes elegir a una persona de confianza para que se quede al cuidado de tu casa en tu ausencia.

7. Consejo 7: Respaldo con una Alarma Inteligente

Configura tu sistema de seguridad para que, en caso de intento de sabotaje, suene una alarma o sirena que alerte a quienes estén cerca. Con las alarmas ADT no tendrás la necesidad de configurar nada, ya que en el momento de un intento de robo, se dispara la sirena alertando a tus vecinos y mandando una señal instantánea a la central de monitoreo y se notificará de inmediato a la policía.

8. Consejo 8: Sistema de Monitoreo Remoto

Tener un sistema de monitoreo remoto, es esencial para estar al tanto de lo que sucede en tu hogar, incluso estando lejos. Los sistemas de seguridad ADT están monitoreados las 14 horas del día, los 7 días de la semana, manejada por expertos, los cuales están alerta de cualquier tipo de emergencia que suceda en tu hogar, notificando de inmediato a las autoridades correspondientes.

9. Consejo 9: Sensores de Apertura y de Movimiento

Instalar sensores de apertura y cierre, en las puertas y ventanas de tu hogar, te garantiza que al detectar una apertura cuando el sistema de alarma está armado, emite una señal inmediata al detectar una intrusión, notificándote del suceso de inmediato, los sistemas de seguridad ADT al detectar una apertura no autorizada, te envía una notificación a tu celular, alertando esta situación.

10. Consejo 10: Revisión Periódica

Realiza revisiones periódicas de tu sistema de seguridad. Asegúrate de que todas las cámaras, alarmas y sensores estén en buen estado de funcionamiento.

Conclusión:

Proteger tu hogar durante las festividades es esencial. Implementa estos consejos, invierte en tecnologías de seguridad como cámaras de seguridad wifi y alarmas de seguridad, y disfruta de unas Navidades seguras y tranquilas.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más
  • Alarmas para casaSmart Home

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    Protege tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes de ADT

    Ver más