Crea usuarios en tu app ADT Smart Security

{imagen_interior_alt}
  1. Tabla de contenido
  2. Crea usuarios en tu app ADT Smart Security
  3. ¿Cómo creo usuarios en mi app Smart Security?
  4. ¿Para qué me sirve crear usuarios?

Si ya eres cliente de ADT Smart Security, sabrás que uno de sus grandes beneficios es que tu sistema de seguridad puede ser administrado a través de tu aplicación móvil. Desde armar o desarmar tu sistema de seguridad hasta revisar el estado de tus dispositivos, tu aplicación será tu mejor aliada en la protección de tu hogar y/o negocio.

Es por eso por lo que te queremos compartir cómo crear usuarios desde la app, una acción muy sencilla, pero importante para gestionar quién tiene acceso a tu domicilio.

¿Cómo creo usuarios en mi app Smart Security?

Revisa el siguiente video tutorial, en el que te explicamos cómo crear usuarios desde tu aplicación móvil. https://www.facebook.com/reel/883436776097171

¿Para qué me sirve crear usuarios?

Es importante que cada una de las personas que tienen acceso a tu domicilio puedan entrar con su propio código de acceso. De esta manera, es más sencillo estar enterado de quién está accediendo a tu hogar y/o negocio y en qué momento. Esto puede ser útil para saber a qué hora llegan tus hijos de la escuela o revisar quién entró a alguna zona restringida.

También te permite crear usuarios con acceso en un horario restringido o con acceso temporal, que puede ser beneficioso para la entrada y/o salida de empleados, niñeros o empleadas domésticas

Post relacionados

¿Cuál Alarma para Casa se Recomienda? Conoce el Sistema de Seguridad ADT

En la actualidad, la seguridad del hogar es una preocupación principal para la seguridad de tu familia. Existen diversas opciones de alarmas y sistemas de seguridad para proteger tu hogar. En este artículo, exploraremos ¿Cuál Alarma para Casa se Recomienda? y las ventajas del sistema de monitoreo de ADT, una de las empresas líderes en el mercado de seguridad para el hogar.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
ADT México - Servicio a cliente recibe certificación de “Clase Mundial” por IMT

​ADT México recibe certificación de “Clase Mundial” por IMT por excelente servicio atención al cliente en sus sistemas de seguridad y alarmas para casa.

{imagen_interior_alt}{
Cómo Contratar una Alarma para Casa: Guía Paso a Paso

La seguridad del hogar es una prioridad para todos. Ahora es más fácil que nunca proteger tu casa contra robos y otros riesgos con alarmas para casas inteligentes. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para contratar una alarma para casa, utilizando las últimas tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más


50% de descuento en alarmas para casa


Suscríbete al newsletter

Recibe las últimas noticias sobre seguridad y descuentos únicos




Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe los mejores descuentos y las últimas noticias en sistemas de seguridad