Sistemas de seguridad

Monitoreo remoto para tu negocio

Proteger tu negocio requiere de gran responsabilidad y cuidado, actualmente no es suficiente con cerrar puertas y ventanas, por lo que invertir en un sistema de cámaras de seguridad, que permitan un monitoreo remoto, es una buena opción para reforzar la seguridad del inmueble. Te compartimos algunas ventajas:

¿Por qué es importante poder acceder a los sistemas de cámaras de seguridad de tu empresa desde cualquier lugar?

La videovigilancia se complementa con el monitoreo remoto, el cual es una herramienta de gestión muy útil para el usuario. Ayuda a los dueños de negocios a conocer las actividades que se están desarrollando dentro la empresa, las de sus colaboradores o para saber si hay alguna amenaza afuera de sus instalaciones.

Por ejemplo, estar a cargo de varios puntos de venta o tener que salir a juntas y no estar de tiempo completo en la oficina hace que sea complicado realizar una labor de vigilancia, sin embargo, con la tecnología adecuada, el monitoreo de tus negocios se ha hecho más fácil.

Ahora puedes cubrir múltiples lugares al acceder desde tu computadora, teléfono móvil o tablet. Puedes ver todo lo que está sucediendo en tu negocio, gracias a los sistemas de cámaras de vigilancia instalados y conectados a Internet (Wi-Fi).

Conoce esta opción de seguridad con ADT, da clic: AQUÍ.

Una de las ventajas del monitoreo de seguridad remoto es que cualquier área crítica del negocio será vigilada fácilmente y de manera continua, esto se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso durante las vacaciones. Solo las personas autorizadas pueden acceder a los sistemas de cámaras de seguridad y solo el dueño puede asignar dichos permisos.

Tener un sistema de videovigilancia conectado a la Central de Monitoreo de ADT, te ayuda a ti y a tu personal de seguridad a mantener seguras las instalaciones en todo momento y en caso de requerir asistencia, un equipo de expertos te brindará soporte 24/7 los 365 días del año.

Además, podrás crear un servicio de monitoreo remoto escalable, es decir, se le pueden integrar dispositivos de acuerdo a las necesidades del negocio. De tal manera que el usuario puede escoger cómo va a estar conformado su sistema de seguridad, desde cámaras con diferentes prestaciones; hasta sensores, para monitorear puertas, ventanas, entre otros. En ADT te asesoramos para diseñar el sistema que más te convenga.

Se registrarán todos los procedimientos en tu negocio que cubren incluso las horas no comerciales. Las filmaciones archivadas se pueden utilizar para respaldar cualquier reclamo realizado por empleados y clientes. Estos pueden incluir accidentes, verificaciones de entregas e incluso servicios deficientes.

 

Las ventajas de tener cámaras de vigilancia superan el costo de instalarlas, además de la invaluable capacidad de monitorear remotamente tu negocio desde tu teléfono o tableta en cualquier lugar y hora. ADT se preocupa por la seguridad de tu negocio. Ponte en contacto con un profesional de seguridad aquí: Contacto ADT.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridadAlarmas para casa

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    Te contamos algunas de las ventajas de contar con una alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente como Smart Security de ADT.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más