Sistema de seguridad inteligente para casa y negocio

{imagen_interior_alt}
  1. Tabla de contenido
  2. 1. Automatización de tu casa
  3. 2. Cámaras de seguridad inteligentes
  4. 3. Notificaciones en tiempo real
  5. 4. Nuestras garantías: ADT Smart Security

¡Cuidar tu casa a distancia es posible!

Desde hace tiempo, los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria, y más allá de ser fuentes de entretenimiento interminables, también pueden volverse tu mejor aliado para la seguridad de tu casa y de tu negocio. Gracias a la tecnología de Smart Security, tienes el control y la seguridad de tu hogar en la palma de tu mano.

A continuación, te contamos algunas de las ventajas de ADT Smart Security.

Automatización de tu casa

¿Has escuchado hablar del smart home? Con nuestros sistemas de seguridad puedes convertir tu hogar en una casa inteligente.
Una de las ventajas que se tiene con el sistema de Smart Security es que puedes crear reglas de automatización, como programar la calefacción y encendido de luces desde tu teléfono celular. Más que sólo un servicio de alarma, Smart Security es un sistema de seguridad que integra sus dispositivos electrónicos y automatiza tu casa.

Cámaras de seguridad inteligentes

Otra funcionalidad de esta aplicación es el acceso inmediato a las cámaras de seguridad, lo cual puede ser de gran ayuda para aquellos padres de familia que pasan mucho tiempo fuera de casa. Y es que, a través de la aplicación, puedes ver en tiempo real cómo y a qué hora llegan sus hijos a casa, ya que su conexión vía AP y su red celular siempre serán más estables.

Recuerda que cuando tu sistema de seguridad está activado y los sensores detectan algún movimiento, tus cámaras grabarán un videoclip y recibirás una notificación inmediata para que puedas revisar la situación.
Si en ese momento no puedes ver el video, podrás observarlo cuando lo necesites, pues estos quedan registrados en la aplicación.

Notificaciones en tiempo real

Esto nos lleva al siguiente punto: las notificaciones.
Tu sistema de seguridad se encarga de avisarte de cada evento que se presente en tu domicilio. Por esa razón, recibirás notificaciones push y notificaciones por correo electrónico cada que tu sistema de seguridad sea armado o desarmado.

Lo mismo sucede cuando las cámaras de seguridad son activadas debido a algún movimiento, o cuando algún dispositivo se queda sin armar.

Nuestras garantías: ADT Smart Security

Las tres garantías de ADT Smart Security son:

  1. Tenemos tecnología avanzada en dispositivos que te permiten controlar los espacios de tu hogar o comercio.
  2. Contamos con personal altamente capacitado y alarmas de vanguardia para darte una efectiva respuesta.
  3. Disponemos de personal especializado para controlar que tu servicio funcione cada vez que lo necesites.

Con estas medidas de seguridad, tu familia y tú se sentirán seguros y en paz en todo momento.
Por eso, ADT Smart Security es el mejor guardián de tu casa y negocio.

Post relacionados

Cómo Contratar una Alarma para Casa: Guía Paso a Paso

La seguridad del hogar es una prioridad para todos. Ahora es más fácil que nunca proteger tu casa contra robos y otros riesgos con alarmas para casas inteligentes. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para contratar una alarma para casa, utilizando las últimas tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

Protege a tu empresa o corporativo con tips de seguridad para prevenir robos con sistemas de seguridad, cámaras de seguridad inteligentes y alarmas para negocios ADT.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar con los sistemas de seguridad y alarmas para casas ADT.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más


50% de descuento en alarmas para casa


Suscríbete al newsletter

Recibe las últimas noticias sobre seguridad y descuentos únicos




Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe los mejores descuentos y las últimas noticias en sistemas de seguridad