8 tips de seguridad para cuidar tu casa en vacaciones

{imagen_interior_alt}

Todos necesitamos vacaciones, sin duda son la mejor época del año para relajarnos y olvidarnos de todo. Cuando nos vamos de viaje, una cámara IP en casa o varias, enlazadas a un sistema de monitoreo integral, nos pueden dar mayor protección.

Así, con el fin de minimizar tus preocupaciones, en ADT hemos creado distintas soluciones para mantener tu casa protegida durante tus viajes de trabajo o vacaciones, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Sigue los consejos de nuestros especialistas en sistemas de seguridad con comunicación a Internet:

1. Asegúrate que todos los accesos estén cerrados. En caso de que un ladrón entre a casa, el sistema de ADT enviará una alarma de intrusión no autorizada, o movimiento dentro del inmueble a nuestra Central de Monitoreo para atender una emergencia.

2. No dejes las luces prendidas, es preferible evitar accidentes e incendios. Es más recomendable contar con un sistema de monitoreo y saber lo que sucede en tu hogar desde un dispositivo móvil.

3. Quitar de las puertas los volantes y cartas para evitar mostrar que la casa está vacía por un largo período. Solicita ayuda a familiares o amigos de mucha confianza.

4. Siempre activa tu sistema de monitoreo y seguridad si vas a salir por lapsos prolongados.

5. Deja todas las habitaciones de la casa/departamento cerradas con llave.

6. Protege y monitorea los domos y rendijas, ya que son vulnerables.

7. Quita escaleras u objetos que pueden ser escalados y facilitar el acceso a intrusos.

8. Si ya cuentas con nuestro sistema de seguridad, asegúrate que se mantenga en constante comunicación con la Central de Monitoreo ADT.

Recuerda que contamos con ADT View, este servicio de videovigilancia te permitirá ver lo que sucede al interior del lugar protegido vía remota en tu celular, tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet. Con este servicio accede a las grabaciones alojadas en la nube y poder tener un respaldo.

Si requieres más información para mantener tu hogar protegido durante tus vacaciones puedes contactar a uno de nuestros asesores aquí: Contacto ADT.

Post relacionados

¿Cuál Alarma para Casa se Recomienda? Conoce el Sistema de Seguridad ADT

En la actualidad, la seguridad del hogar es una preocupación principal para la seguridad de tu familia. Existen diversas opciones de alarmas y sistemas de seguridad para proteger tu hogar. En este artículo, exploraremos ¿Cuál Alarma para Casa se Recomienda? y las ventajas del sistema de monitoreo de ADT, una de las empresas líderes en el mercado de seguridad para el hogar.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
ADT México - Servicio a cliente recibe certificación de “Clase Mundial” por IMT

​ADT México recibe certificación de “Clase Mundial” por IMT por excelente servicio atención al cliente en sus sistemas de seguridad y alarmas para casa.

{imagen_interior_alt}{
Cómo Contratar una Alarma para Casa: Guía Paso a Paso

La seguridad del hogar es una prioridad para todos. Ahora es más fácil que nunca proteger tu casa contra robos y otros riesgos con alarmas para casas inteligentes. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para contratar una alarma para casa, utilizando las últimas tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más


50% de descuento en alarmas para casa


Suscríbete al newsletter

Recibe las últimas noticias sobre seguridad y descuentos únicos




Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe los mejores descuentos y las últimas noticias en sistemas de seguridad