Cámaras de seguridad

Tres razones para tener cámaras de seguridad en tu negocio

  1. Tabla de contenido
  2. Sistema de monitoreo para tu negocio
  3. Disuade robos hormiga
  4. Brinda tranquilidad a tus empleados y a ti
  5. ¿Cómo elegir las cámaras de seguridad adecuadas para mi negocio?

Contar con un sistema de seguridad es una necesidad para muchos propietarios de locales y negocios, pues estos corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia todo el tiempo. Sin embargo, ¿por qué es importante contar con cámaras de seguridad? Y, ¿cómo elegir las cámaras adecuadas para mi negocio?

Estas son algunas razones por las cuales tus cámaras de seguridad serán las mejores aliadas en la protección de tu negocio:

Sistema de monitoreo para tu negocio

Ya sea que tú te encargues de atender a tus clientes o no, al contar con cámaras de seguridad te aseguras de que todo lo que sucede en tu negocio estará registrado. Si te encuentras fuera del lugar, puedes ingresar a tus cámaras a través de una aplicación. Además, las cámaras de seguridad que cuentan con detección de movimiento te mantendrán enterado de cualquier situación que se presente, incluso en días y horarios en que tu negocio esté cerrado.

Es importante que, al contratar un servicio de cámaras de seguridad, revises qué tipo de respaldo te ofrece. Siempre es útil poder regresar al menos unos días atrás en las grabaciones.

Disuade robos hormiga

Es mucho más probable que un delincuente actúe cuando sabe que nadie lo está viendo o que no habrá consecuencias. Asimismo, si saben que sus acciones quedarán grabadas y corren el riesgo de ser identificados, es menos probable que procedan con el robo.
Al instalar cámaras de seguridad en puntos ciegos o espacios que no se pueden vigilar fácilmente, permites que tú y tus empleados se enfoquen en otras tareas dentro del negocio e, incluso si el espacio se encuentra lleno de clientes, es menos probable que suceda un siniestro.

Brinda tranquilidad a tus empleados y a ti

Esta es una de las razones más grandes por las cuales contar con cámaras de seguridad. De esta manera, tus empleados (sobre todo aquellos que trabajen en turno nocturno) se sentirán mucho más protegidos, lo cual puede sumar puntos positivos a la percepción que tienen acerca de su trabajo.
Por otro lado, tú te sentirás tranquilo de saber el estado de tu propiedad en todo momento.

¿Cómo elegir las cámaras de seguridad adecuadas para mi negocio?

¿Alámbricas o inalámbricas? ¿Es importante que sean cámaras de seguridad WiFi? ¿Y qué hay sobre el respaldo en la nube? Todas estas son características que pueden (o no) tener tus próximas cámaras de seguridad. Para elegir correctamente, dependerá de tus necesidades y las de tu negocio.
Te recomendamos acercarte a un asesor especializado que te pueda guiar para tomar la mejor decisión.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    Seguridad Empresarial para Colaboradores: Alarmas para Negocios y Oficinas

    Seguridad Empresarial para Colaboradores: Alarmas para Negocios y alarmas para oficinas

    Ver más
  • Alarmas para casa

    Tecnologías antirrobo: 5 Innovaciones para Prevenir Robos a tu Casa estas Vacaciones

    Tecnologías antirrobo: 5 Innovaciones para Prevenir Robos a tu Casa estas Vacaciones

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Placa para Exteriores con Alarmas ADT: Disuasión y Seguridad con Alarmas para Casas

    Placa para Exteriores con Alarmas ADT: Disuasión y Seguridad con Alarmas para Casas

    Ver más