Todo sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad inteligentes

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Recibe notificaciones personalizadas
  3. 2. Visualización en tiempo real
  4. 3. Hogares cada vez más inteligentes

Actualmente existe una gran diversidad de tipos de cámaras de seguridad. Existen algunas de bajo costo, las cuales cumplen con las necesidades de seguridad más básicas, mientras hay otras que, por la tecnología con la que fueron creadas, cuentan con características y beneficios más avanzados. En esta ocasión, te compartiremos algunas características de las cámaras de seguridad inteligentes.

¡Protege tu hogar hoy mismo! Obtén toda la información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT aquí.

1. Recibe notificaciones personalizadas

Uno de los principales beneficios de optar por cámaras de seguridad inteligentes para la protección de tu hogar es que las notificaciones que recibirás son totalmente personalizadas. Es muy común que, al comprar una cámara de seguridad, su aplicación te sature las notificaciones y/o correo electrónico de movimientos inofensivos, aún más si cuentas con mascotas que, por supuesto, se moverán y activarán el sensor de la cámara cuando no estás. 
Es por eso por lo que una cámara de seguridad inteligente es una mejor opción. Tú podrás definir el tipo de movimientos que deben de ser notificados y las zonas restringidas, como lo puede ser el patio o la cocina.

Nuestras cámaras cuentan con dos tipos de funciones que puedes configurar:

  • Zona tripwire : Te permite crear una línea invisible para que la cámara apunte. Cuando la cámara detecte que un objeto cruza esa línea, grabará un videoclip y te notificará a través de la aplicación.
  • Zona de enfoque: Te permite dibujar zonas personalizadas y establecer una duración mínima de actividad, lo que filtra grabaciones en falso y te notifica de eventos importantes.

Para más información sobre esto, consulta el blog dedicado a Smart View.

2. Visualización en tiempo real

Las cámaras de seguridad inteligentes cuentan con una aplicación a través de la cual puedes visualizar lo que sucede en tu hogar todo el tiempo, sin importar qué tan cerca o qué tan lejos estés. Esta sin duda es una de las principales razones por las que las personas suelen buscar contratar cámaras de seguridad, y si bien es la principal característica de estos dispositivos de seguridad, te recomendamos que investigues cuáles son el tipo de cámaras que se adaptan mejor a tus necesidades; ¿son cableadas o inalámbricas? ¿Cuál es su capacidad de grabación? ¿Cuentan con analítica de video?

Todas estas características suponen un beneficio o una desventaja dependiendo del caso, pero es importante tenerlo en cuenta antes de tomar una decisión.

3. Hogares cada vez más inteligentes

Con tus cámaras de seguridad inteligentes, estás un paso adelante de tener una smart home. Sus funciones de automatización te brindan una protección más robusta y te aseguran una comunicación más eficiente entre tus dispositivos de seguridad.

Imagina pasar de mensajes como “Movimiento detectado a las 16:50pm” cada que tu mascota se mueve de habitación a “Animal detectado en Jardín a las 16:50pm” y contar con la imagen en miniatura desde el centro de notificaciones. Sin duda, contar con ese tipo de información desde un primer momento te ayudará a saber la urgencia de la situación y cómo reaccionar. 

En conclusión, las cámaras de seguridad inteligentes son la mejor opción para una protección integral del hogar. Con funciones avanzadas como monitoreo remoto, notificaciones en tiempo real e integración con otros dispositivos inteligentes, ofrecen comodidad y tranquilidad sin igual. Adopta el futuro de la seguridad con cámaras inteligentes y mantén seguro tu hogar, siempre.

Obtén más información con uno de nuestros expertos sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT haz clic aquí.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más
  • Alarmas para casaSmart Home

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    Protege tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes de ADT

    Ver más