Servicio al cliente ADT gana premio nacional CX & EX

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Asesoramiento personalizado ADT
  3. 2. Instalación profesional
  4. 3. Sistema de monitoreo 24/7 y atención continua
  5. 4. Servicio al cliente ADT gana premio nacional CX & EX

ADT México es una empresa líder en seguridad electrónica, especializada en sistemas de alarmas para casas y negocios. Su historia de servicio al cliente se remonta a su fundación en México en 1999, cuando comenzó a ofrecer soluciones de sistemas de seguridad para sus clientes mexicanos.

Desde sus inicios, ADT México se ha comprometido a brindar un servicio al cliente excepcional, centrado en la protección y la tranquilidad de sus clientes. Su enfoque en la satisfacción del cliente se refleja en varios aspectos de su operación, por lo cual este 2024 ADT servicio al cliente México gano el 1 puesto en coordinación en la 18ª Edición del Premio Nacional CX & EX.

1. Asesoramiento personalizado ADT

ADT servicio al cliente México se distingue por ofrecer un asesoramiento y atención personalizada a cada cliente. Nuestros expertos en seguridad evalúan las necesidades específicas de cada cliente, recomendando las mejores soluciones de sistemas de alarmas para casa y negocio, adaptadas a cualquier necesidad de nuestros clientes.

2. Instalación profesional y soporte postventa

ADT México cuenta con técnicos altamente capacitados que se encargan de realizar la instalación de los sistemas de seguridad inteligentes. Estos profesionales analizan las necesidades de específicas de cada cliente y los puntos vulnerables de tu hogar o negocio, garantizando tu seguridad garantizando tu segurodad y que los equipos como las cámaras de seguridad y dispositivos se coloquen correctamente y funcionen de manera óptima.

Además de la atención al cliente de ADT durante emergencias, brinda soporte continuo a sus clientes. Esto incluye asistencia técnica, actualizaciones de software y cualquier otra ayuda que puedan necesitar.

3. Sistema de monitoreo 24/7 y atención continua

El sistema de monitoreo de ADT México ofrece un servicio de 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que, en caso de cualquier emergencia de robo, pánico, emergencia médica o incendio, la central de monitoreo está al pendiente de tu hogar o negocio para inmediatamente enviar las autoridades correspondientes. Además, los clientes pueden comunicarse con el centro de monitoreo de ADT para obtener ayuda inmediata en cualquier momento.

4. Servicio al cliente ADT gana premio nacional CX & EX

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo la 18ª Edición del Premio Nacional CX & EX, evento que reconoce el desarrollo de las mejores prácticas en la industria de Customer Experience en México y Latinoamérica. El equipo de ADT México tuvo la oportunidad de participar en la categoría de Mejor Talento del Año, premio que reconoce a las personas que colaboran dentro de la organización y demuestran un desempeño sobresaliente en el ejercicio de su función. ADT servicio al cliente México gano el 1 puesto en coordinación y el  3 puesto en centro de contacto en la 18ª Edición del Premio Nacional CX & EX.

La empresa se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología de seguridad en sistemas de alarmas para casa y para negocios.

Conclusión: En resumen, la historia de servicio al cliente de ADT México se caracteriza por su compromiso con la seguridad y la satisfacción del cliente. A lo largo de los años, la empresa ha construido una reputación sólida en el mercado mexicano como un proveedor confiable de soluciones de seguridad.

Post Relacionados

  • Alarmas para casa

    ¿Cuál es el mejor sistema de alarma para casa?

    ¿Cuál es el mejor sistema de alarma para casa?

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Sistemas de alarmas para negocios: Tips de seguridad empresarial

    Los sistemas de alarmas para negocios son en un elemento crucial para la seguridad de cualquier compañía. Aquí te ofrecemos algunos tips de seguridad empresarial ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadAlarmas para casa

    ¿Cómo prevenir un robo a casa habitacion? 5 Tips de seguridad

    ¿Cómo evitar robos en el hogar? Si quieres evitar robos en tu hogar, sigue a continuación 5 tips de seguridad prácticos para prevenir robos a casa-habitación

    Ver más