Servicio al cliente ADT gana premio nacional CX & EX

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Asesoramiento personalizado ADT
  3. 2. Instalación profesional
  4. 3. Sistema de monitoreo 24/7 y atención continua
  5. 4. Servicio al cliente ADT gana premio nacional CX & EX

ADT México es una empresa líder en seguridad electrónica, especializada en sistemas de alarmas para casas y negocios. Su historia de servicio al cliente se remonta a su fundación en México en 1999, cuando comenzó a ofrecer soluciones de sistemas de seguridad para sus clientes mexicanos.

Desde sus inicios, ADT México se ha comprometido a brindar un servicio al cliente excepcional, centrado en la protección y la tranquilidad de sus clientes. Su enfoque en la satisfacción del cliente se refleja en varios aspectos de su operación, por lo cual este 2024 ADT servicio al cliente México gano el 1 puesto en coordinación en la 18ª Edición del Premio Nacional CX & EX.

1. Asesoramiento personalizado ADT

ADT servicio al cliente México se distingue por ofrecer un asesoramiento y atención personalizada a cada cliente. Nuestros expertos en seguridad evalúan las necesidades específicas de cada cliente, recomendando las mejores soluciones de sistemas de alarmas para casa y negocio, adaptadas a cualquier necesidad de nuestros clientes.

2. Instalación profesional y soporte postventa

ADT México cuenta con técnicos altamente capacitados que se encargan de realizar la instalación de los sistemas de seguridad inteligentes. Estos profesionales analizan las necesidades de específicas de cada cliente y los puntos vulnerables de tu hogar o negocio, garantizando tu seguridad garantizando tu segurodad y que los equipos como las cámaras de seguridad y dispositivos se coloquen correctamente y funcionen de manera óptima.

Además de la atención al cliente de ADT durante emergencias, brinda soporte continuo a sus clientes. Esto incluye asistencia técnica, actualizaciones de software y cualquier otra ayuda que puedan necesitar.

3. Sistema de monitoreo 24/7 y atención continua

El sistema de monitoreo de ADT México ofrece un servicio de 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que, en caso de cualquier emergencia de robo, pánico, emergencia médica o incendio, la central de monitoreo está al pendiente de tu hogar o negocio para inmediatamente enviar las autoridades correspondientes. Además, los clientes pueden comunicarse con el centro de monitoreo de ADT para obtener ayuda inmediata en cualquier momento.

4. Servicio al cliente ADT gana premio nacional CX & EX

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo la 18ª Edición del Premio Nacional CX & EX, evento que reconoce el desarrollo de las mejores prácticas en la industria de Customer Experience en México y Latinoamérica. El equipo de ADT México tuvo la oportunidad de participar en la categoría de Mejor Talento del Año, premio que reconoce a las personas que colaboran dentro de la organización y demuestran un desempeño sobresaliente en el ejercicio de su función. ADT servicio al cliente México gano el 1 puesto en coordinación y el  3 puesto en centro de contacto en la 18ª Edición del Premio Nacional CX & EX.

La empresa se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología de seguridad en sistemas de alarmas para casa y para negocios.

Conclusión: En resumen, la historia de servicio al cliente de ADT México se caracteriza por su compromiso con la seguridad y la satisfacción del cliente. A lo largo de los años, la empresa ha construido una reputación sólida en el mercado mexicano como un proveedor confiable de soluciones de seguridad.

Post Relacionados

  • ¿Cómo Elegir un Buen Sistema de Seguridad para Negocios?
    Sistemas de seguridad

    ¿Cómo Elegir un Buen Sistema de Seguridad para Negocios?

    ¿Cómo elegir un buen sistema de seguridad para negocios? Aquí te damos los factores que debes considerar al elegir la mejor alarma para negocios

    Ver más
  • Todo sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad inteligentes

    Todo sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad inteligentes

    Actualmente existe una gran diversidad de tipos de cámaras de seguridad. Existen algunas de bajo costo, las cuales cumplen con las necesidades de seguridad más básicas, mientras hay otras que, por la tecnología con la que fueron creadas, cuentan con características y beneficios más avanzados. En esta ocasión, te compartiremos algunas características de las cámaras de seguridad inteligentes.

    Ver más
  • Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?
    Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • ¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad WiFi?

    ¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad WiFi?

    Las cámaras de seguridad WiFi son cámaras IP inalámbricas que están conectadas al internet, por lo que transmiten una señal de video por este medio. Se puede acceder a ellas a través de una aplicación o de la computadora y ver lo que sucede en tiempo real, lo que las hace muy atractivas para el cuidado de negocios y viviendas.

    Ver más
  • ¿Cómo protegerse del coronavirus en México?
    Sistemas de seguridad

    ¿Cómo protegerse del coronavirus en México?

    El coronavirus SARS-COV2 fue detectado por primera vez en diciembre del año pasado en Wuhan, China, este virus causa la enfermedad llamada COVID-19 , cuyo contagio se ha extendido a 166 países hasta ahora, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Ver más
  • ¿Qué es el Sistema Monitoreo? Protección de Robos las 24 horas
    Sistemas de seguridad

    ¿Qué es el Sistema Monitoreo? Protección de Robos las 24 horas

    Conoce que es un sistema de monitoreo, junto con los beneficios de tener un equipo de expertos en seguridad las 24 horas cuidando tu hogar o negocio en casos de robo.

    Ver más