Alarmas para casaSmart Home

¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala una Alarma para Casa Inteligente
  3. 2. Protege tu Hogar con Cámaras de Seguridad
  4. 3. Incorpora un Sistema de Seguridad Inteligente
  5. 4. Establece un Sistema de Monitoreo Remoto
  6. 5. Simulación de Presencia
  7. 6. Notifica a tus Vecinos de Confianza
  8. 7. Mantén Discreción en las Redes Sociales
  9. 8. Confia en la Experiencia ADT, Lider en Seguridad

Todos necesitamos vacaciones, sin duda son la mejor época del año para relajarnos y olvidarnos de todo, pero ¿has pensado en la seguridad de tu hogar mientras estás fuera? Con el aumento de robos en la época de vacaciones, es necesario pensar en la seguridad de tu hogar. Proteger tu casa mientras estás de vacaciones es más fácil que nunca con las alarmas para casas inteligentes ADT.

Descubre los ocho consejos de seguridad con alarmas para casa que te ayudarán a disfrutar de tus viajes con tranquilidad.

1. Instala una Alarma para Casa Inteligente

Antes de partir de vacaciones y asegurar la total protección de tu hogar, tómate el tiempo de instalar tu alarma para casa a con un sistema de seguridad inteligente.

Asegúrate de entender cómo armar y desarmar el sistema, así como configurar las alertas adecuadamente. Las alarmas para casa de ADT te ofrecen sensores de apertura y de movimiento. En caso de que un ladrón entre a tu hogar, el sistema de ADT enviará una alarma de intrusión a tu celular y a la Central de Monitoreo ADT para atenderla emergencia y enviar las autoridades correspondientes.

2. Protege tu Hogar con Cámaras de Seguridad

Instalar cámaras de seguridad inteligentes en tu hogar es una herramienta poderosa para monitorear tu hogar en tiempo real.

Antes de tus vacaciones, verifica que tus cámaras estén funcionando correctamente. Considera la posibilidad de instalar cámaras inteligentes que te permitan ver lo que está sucediendo en tu hogar desde cualquier lugar a través de tu celular, como con las cámaras de seguridad Smart View de ADT.

3. Incorpora un Sistema de Seguridad Inteligente

Transformar tu hogar en un Smart home (Casa inteligente) integrando un sistema de seguridad inteligente a tu alarma para casa. Con el sistema de seguridad Smart Security One de ADT, tendrás sensores de apertura inteligentes, sensores de movimiento, focos inteligentes y hasta enchufes inteligentes para controlar tus electrodomésticos.

Estos sistemas de seguridad te permiten controlar y monitorear tu hogar desde la palma de tu mano con tu celular. La capacidad de recibir notificaciones instantáneas te brindará una mayor tranquilidad mientras estás fuera.

4. Establece un Sistema de Monitoreo Remoto

Considera contratar un servicio de monitoreo remoto para tu sistema de seguridad. Con el sistema de monitoreo de ADT tu hogar estará siendo monitoreado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por un equipo de expertos en seguridad que te brindará protección en casos de robo, incendio, emergencia médica y pánico. 

5. Simulación de Presencia

Engaña a los posibles ladrones simulando tu presencia en un sistema de seguridad inteligente.

Esta característica inteligente que te brinda la alarma inteligente Smart Security One con los dispositivos inteligentes (Smart plugs) y focos inteligentes podras encender y apagar las luces de tu hogar y controlar tus electrodomésticos desde tu celular para hacer creer a los intrusos que alguien está en casa. Es una forma sencilla, pero efectiva de disuadir a los ladrones mientras estás de vacaciones.
 

6. Notifica a tus Vecinos de Confianza

Informa a tus vecinos de confianza o amigos sobre tus planes de vacaciones. Pídeles que te ayuden a vigilar tu casa mientras estás fuera. La presencia de personas de confianza cerca de tu hogar puede disuadir robos y proporcionarte una capa adicional de seguridad.
 

7. Mantén Discreción en las Redes Sociales

Evita publicar tus planes de vacaciones en las redes sociales. Compartir demasiada información sobre tu ausencia puede alertar a posibles intrusos.

8. Confia en la Experiencia ADT, Lider en Seguridad

En ADT llevamos décadas protegiendo casas y negocios en todo el mundo con tecnología avanzada en sistemas de monitoreo y cámaras de seguridad. Las alarmas para casas de ADT son conocidas por su confiabilidad y eficacia en la protección del hogar. Disfruta de tus vacaciones, mientras ADT protege tu casa mientras estás fuera. 

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    Seguridad Empresarial para Colaboradores: Alarmas para Negocios y Oficinas

    Seguridad Empresarial para Colaboradores: Alarmas para Negocios y alarmas para oficinas

    Ver más
  • Alarmas para casa

    Tecnologías antirrobo: 5 Innovaciones para Prevenir Robos a tu Casa estas Vacaciones

    Tecnologías antirrobo: 5 Innovaciones para Prevenir Robos a tu Casa estas Vacaciones

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Placa para Exteriores con Alarmas ADT: Disuasión y Seguridad con Alarmas para Casas

    Placa para Exteriores con Alarmas ADT: Disuasión y Seguridad con Alarmas para Casas

    Ver más