¿Cuál Cámara de Seguridad es Mejor? Conoce Smart View

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué es la analítica de video?
  3. 2. Zona de enfoque
  4. 3. Zona tripwire
  5. 4. ¿Por qué un botón de pánico?

En ADT queremos brindarte la tranquilidad de que tu hogar y/o negocio se encuentra protegido. Con ADT Smart View tendrás la facilidad de monitorear tus espacios a través de cámaras de seguridad inteligentes, las cuales te notificarán eventos de relevancia tan pronto como sean detectados.

Para reforzar tu seguridad, agregamos un botón de pánico en la aplicación del servicio, el cual alertará a nuestra central de monitoreo para enviarte el apoyo que necesites.

Descarga el brochure con la información completa sobre ADT Smart View.

1. ¿Qué es la analítica de video?

La analítica de video es la tecnología mediante la cual el video registrado por las cámaras de seguridad se analiza en tiempo real en busca de datos específicos. Un ejemplo podría ser cuando un vehículo se estaciona enfrente de tu domicilio.

Con ADT Smart View, todo lo que sea grabado por tus cámaras de seguridad será analizado de acuerdo con las reglas que establezcas dentro de tu cuenta y se te notificará en el caso de que exista un evento que cumpla con dichas características. Existen dos tipos de reglas con las que puedes establecer eventos importantes:

2. Zona de enfoque

Esta función te permite dibujar zonas personalizadas y establecer una duración mínima de actividad, lo que filtra grabaciones en falso y te notifica de eventos importantes. Un uso muy útil para este tipo de análisis podría ser para que tu cámara te notifique si alguien permanece en la entrada de tu domicilio por más de cinco segundos.

3. Zona tripwire

Esta función te permite crear una línea invisible para que la cámara apunte. Cuando la cámara detecte que un objeto cruza esa línea, grabará un videoclip y te notificará a través de la app. Puedes seleccionar una o ambas direcciones.

Un buen uso para este tipo de análisis podría ser para registrar la llegada o salida de un automóvil, o si estos pasan enfrente de tu hogar o negocio.

4. ¿Por qué un botón de pánico?

Si bien esta solución está centrada en cámaras de seguridad, queremos darte un valor agregado para que siempre cuentes con el apoyo de ADT ante una situación de pánico. Este botón está integrado en la aplicación móvil y, al pulsarlo, enviará una señal a nuestra Central de Monitoreo, quienes desplegarán el debido protocolo para brindarte la asistencia necesaria.

Si quieres conocer más sobre ADT Smart View, descarga el brochure con la información completa.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridadAlarmas para casa

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    Te contamos algunas de las ventajas de contar con una alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente como Smart Security de ADT.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más