4 Razones para Cuidar a tu Mascota con una Alarma para Casa Inteligente

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Protección Contra Peligros Potenciales
  3. 2. Notificaciones en Caso de Escapes
  4. 3. Monitoreo de su Bienestar
  5. 4. Respuesta de Emergencia para Incidentes con Mascotas

Para muchos de nosotros, nuestras mascotas son más que animales; son parte de nuestras familias y, como sus dueños, es nuestra responsabilidad garantizar su seguridad y bienestar. Una forma de proporcionar un entorno seguro para tus compañeros peludos es contar con un sistema de seguridad confiable dentro de tu hogar.

Tu mascota estará más protegida que nunca con las alarmas para casa ADT, podrás ver todo lo que hace tu peludo desde tu celular en un entorno seguro para tus compañeros peludos. A continuación, te compartimos cuatro razones por las que un sistema de seguridad inteligente es el mejor protector de tu familia peluda.

1. Protección Contra Peligros Potenciales

Las mascotas son criaturas curiosas por naturaleza, y esa misma curiosidad puede llevarlas a situaciones peligrosas cuando no estás ahí para cuidarlas. Un sistema de seguridad equipado con detectores de humo y monóxido de carbono puede ayudar a detectar peligros potenciales, como fugas de fuego o gas, y alertarlo inmediatamente. Este sistema de alerta temprana te permite tomar medidas inmediatas para proteger la vida de tus mascotas y prevenir cualquier daño que pueda surgir en su camino.

2. Notificaciones en Caso de Escapes

Las mascotas, especialmente los perros y gatos, pueden ser propensos a escapar o deambular cuando las puertas o portones se dejan abiertos accidentalmente. Con un sistema de seguridad inteligente como ADT Smart Security One, puedes incorporar sensores de apertura de puertas y ventana, así como cerraduras inteligentes, las cuales te notificarán en tiempo real si una de estas se abre inesperadamente. 
De esta manera podrás intervenir rápidamente y garantizar la seguridad y contención de tus queridas mascotas.

3. Monitoreo de su Bienestar

Cuando estás fuera de casa, ya sea en el trabajo o haciendo mandados, un sistema con cámaras de seguridad te permite vigilar a tus mascotas de forma remota. A través de las cámaras puedes comprobar qué están haciendo, observar su comportamiento, y asegurarte de que están a salvo. Este monitoreo en tiempo real no solo proporciona tranquilidad, sino que también te permite estar al pendiente de cualquier situación de alarma, como ladridos excesivos o signos de angustia.

Además, las cámaras de seguridad inteligentes tienen el beneficio de contar con notificaciones personalizables. Estas te avisarán cuando capten a tu mascota realizando una acción que no sea permitida, como subirse a algún mueble o saliendo del domicilio.

4. Respuesta de Emergencia para Incidentes con Mascotas

Las emergencias siempre ocurren inesperadamente. Al contar con un sistema de seguridad inteligente puedes estar atento a cualquier evento y actuar con prontitud. Ya sea que su mascota necesite atención médica inmediata o se encuentre en una situación peligrosa, tu sistema te alertará, permitiéndote, o a la Central de Monitoreo si fuese el caso, contactar a las autoridades apropiadas, aumentando las posibilidades de un resultado positivo. 

Como dueños responsables, es nuestro deber priorizar la seguridad y el bienestar de nuestros compañeros peludos. Es por eso por lo que te recomendamos informarte sobre el mejor sistema de seguridad para ti y para tus mascotas. Recuerda, la seguridad de nuestras mascotas es tan importante como la nuestra, y un sistema de seguridad es una herramienta valiosa para lograr ese objetivo.

Tu mascota estara más protegida que nunca con las alarmas para casa ADT casa con monitoreo las 24 horas del dia podrás ver todo lo que hace tu peluldo desde tu celular. Si quieres aprender más, te invitamos a leer Smart home: Soluciones inteligentes para tu mascota.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridadAlarmas para casa

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    Te contamos algunas de las ventajas de contar con una alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente como Smart Security de ADT.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más