Smart Home

Smart home: Soluciones inteligentes para tu mascota

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Smart home: soluciones inteligentes para tu mascota
  3. 2. Sensores de movimiento
  4. 3. Sistema de seguridad dividido por zonas
  5. 4. Cámaras de seguridad wifi

1. Smart home: soluciones inteligentes para tu mascota

Mascotas y hogares protegidos, ¡Hazlo posible!

Todo sistema de seguridad debe estar pensado para proteger a cada integrante de la familia: padres, hijos, e incluso, mascotas. Es por eso por lo que, aunque muchos sistemas de alarma no suelen estar planificados para animales de compañía, en ADT tenemos diversas opciones pensadas para ellos.

2. Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento que se utilizan comúnmente alertan de cualquier movimiento que lleguen a detectar. Esto puede ser un problema cuando se tiene mascotas en casa, pues se corre el riesgo de que se detonen falsas alarmas constantemente.

Debido a esto, nuestro equipo de profesionales se encarga de identificar esta situación y proporcionar sensores de movimiento especiales. Con esta información, te ofrecemos una alarma adaptada para ser amigable con las mascotas al mismo tiempo que protege tu hogar con la misma eficacia.

3. Sistema de seguridad dividido por zonas

Saber qué tipo de mascota vive contigo es de suma importancia para conocer los cuidados y las especificaciones a tomar en cuenta para los sensores de seguridad.

Una alternativa recomendable en caso de que tengas mascotas muy grandes es crear zonas divididas dentro de tu sistema de seguridad. De esa manera, te será posible apagar los sensores de tu sistema únicamente en el área donde se encuentre tu mascota y evitar falsas alarmas.

4. Cámaras de seguridad wifi

Una de nuestras soluciones más amigables para mascotas es nuestro servicio Smart View, que, así como otras de nuestras soluciones, te ofrece cámaras de seguridad wifi para que puedas cuidar a los tuyos con la mejor tecnología.

Con ellas podrás ver qué es lo que tu compañero peludo está haciendo incluso cuando no estás en casa, y puedes personalizar las notificaciones para recibir alertas solo de los eventos importantes. Incluso contamos con una función de altavoz, parecida a un walkie talkie, a través de la cual puedes hacerte escuchar, aunque no estés ahí físicamente.

Ahora es posible mantener la seguridad de tu patrimonio y resguardar la integridad de tus mascotas con nuestros sistemas de seguridad inteligentes; te invitamos a ponerte en contacto con un asesor y conocer los detalles de estos dispositivos y sensores.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridadAlarmas para casa

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    Te contamos algunas de las ventajas de contar con una alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente como Smart Security de ADT.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más