Ventajas de ADT, única empresa de sistemas de seguridad y monitoreo que opera en todo México

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿A quién damos servicio?
  3. 2. Nuestro sistema de monitoreo
  4. 3. Respaldados ante contingencias

Ventajas de ADT, única empresa de sistemas de seguridad y monitoreo que opera en todo México.

ADT es la empresa de sistemas de seguridad y sistema de monitoreo líder en seguridad en México. Con más de 20 años de experiencia en el país, hemos cimentado las bases para operar y adaptar nuestros sistemas de seguridad a las necesidades de las familias mexicanas a nivel residencial, así como para empresas y negocios.

Conoce algunas de las ventajas que hacen de ADT tu mejor opción para protegerte a ti y a los tuyos.

1. ¿A quién damos servicio?

Uno de los puntos más fuertes de ADT es que brindamos servicio a todo aquel que lo necesite; protegemos desde departamentos pequeños, casas, negocios u oficinas, hasta grandes consorcios o corporativos, tanto de iniciativa privada, como pública.

Ofrecemos sistemas de seguridad a lo largo y ancho del país, y aunque en los estados y municipios hay autonomía en temas de seguridad, nuestros estándares de calidad se adaptan perfectamente a los requerimientos en todas las regiones de México.

El servicio llega a todos los estados del país y ha logrado satisfacer las necesidades de seguridad de miles de mexicanos.

2. Nuestro sistema de monitoreo

ADT es la única empresa en toda la República que, en la modalidad de sistemas de seguridad, cubre con todos los requisitos para brindar el servicio a nivel nacional, además de que contamos con la mejor central de Monitoreo de Latinoamérica, misma que atiende emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro sistema de monitoreo trabaja en alianza con Seguridad Pública de la Ciudad de México y está respaldada por la Secretaría de Gobernación, un plus que da confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Cuando la central de Monitoreo recibe una señal de emergencia, puedes tener la seguridad de que un equipo de profesionales altamente capacitados brindará la ayuda necesaria, sea cual sea la situación.

3. Respaldados ante contingencias

Otra de las ventajas de contar con el sistema de seguridad de ADT es que se hemos invertido en la tecnología necesaria para que, por medio de sistemas de respaldo, se asegure la continuidad de la operación ante contingencias graves como temblores e incendios, entre otras situaciones de riesgo. Adicionalmente, el servicio cuenta con la privacidad para mantener protegida la información de nuestros clientes.

Esto quiere decir que, sin importar qué esté sucediendo, nuestra central de Monitoreo siempre está en funcionamiento para brindarte atención cuando la necesites.

Con más de 140 años de experiencia en la industria de la seguridad alrededor del mundo, ADT es líder en soluciones de seguridad electrónica y somos la empresa líder en sistemas de monitoreo de alarma en México.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridadAlarmas para casa

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    Te contamos algunas de las ventajas de contar con una alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente como Smart Security de ADT.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar?

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, te compartimos cinco razones importantes para proteger tu hogar con un sistema de cámaras de seguridad

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios inteligentes de ADT que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

    Ver más