cotiza
casa

Seguridad en casa

{

Aprovecha al máximo tu Sistema de Monitoreo

Si ya cuentas con un sistema de videvigilancia, tal como un circuito cerrado o con un sistema de monitoreo en tu domicilio, es importante que puedas sacarle el mayor provecho a tu inversión.

  1. Tu sistema de monitoreo ADT debe estar conectado y encendido en todo momento, ya sea que te encuentres en el interior o fuera de casa.
  2. Es sumamente importante que capacites a cada uno de los miembros de tu familia para que conozcan el funcionamiento y el armado y desarmado de tu sistema de seguridad ADT.
  3. Después de la capacitación, siempre es recomendable que cada uno de los miembros que habiten el inmueble, manejen sus propias contraseñas.
  4. Al definir la contraseña de cada integrante de la familia, lo ideal es que nunca se revele a nadie, ni siquiera al personal de ADT , pues sólo debe ser utilizada por el cliente.
  5. Es altamente recomendable cambiar la contraseña cada determinado tiempo para que no sea descifrada en algún momento.
  6. Es esencial que aprendas a armar y desarmar tu sistema en caso de una falsa alarma o por algún error que puedas llegar a cometer.
  7. No es recomendable utilizar el teléfono cuando se activa la alarma, ya que ADT se comunicará contigo de inmediato.
  8. Si tu paquete incluye el llavero inalámbrico de seguridad, te permite conectar y desconectar el sistema con mayor rapidez y comodidad.

Sigue estas recomendaciones para que tu sistema de monitoreo funcione correctamente y puedas disfrutar la tranquilidad que te brinda ADT.

Guía de seguridad en casa al salir de vacaciones

Si vas a salir de vacaciones, además de activar tu sistema de monitoreo, te damos las siguientes recomendaciones para que puedas viajar con la confianza de saber que tu hogar está protegido.

  1. Instalar un circuito cerrado de videovigilancia en casa, te permitirá tener el control y saber qué es lo que sucede mientras estás ausente.
  2. Cuando no haya nadie en casa, es recomendable utilizar los programadores (timers de corriente), con el fin de que distintas luces se prendan y apaguen en forma automática, así como radios y televisores.
  3. Bajar el volumen del aparato telefónico al mínimo de tal manera que si entran llamadas, no evidencie una ausencia prolongada. También puedes utilizar una contestadora automática.
  4. Suspende el envío de diarios y/o revistas al domicilio para que las demás personas no se de cuenta de que no hay nadie en casa.
  5. Si no se cuenta con las facilidades anteriores en ausencias prolongadas, pide ayuda a familiares o vecinos para que enciendan y apaguen las luces o recojan la correspondencia.
  6. No dejes mensajes o señales en la puerta advirtiendo sobre tu ausencia, y recuerda levantar todas las llaves ocultas.

Un sistema de monitoreo es una gran herramienta de seguridad, siempre y cuando sea utilizado con responsabilidad y como parte de una estrategia de seguridad integral que incluya un servicio de monitoreo. Acércate a uno de nuestros expertos para mayor información: Contacto ADT