Cámaras de seguridad, ¿por qué son la mejor protección para mi negocio?

{imagen_interior_alt}
  1. Tabla de contenido
  2. ¿Por qué ADT?
  3. Cámaras de seguridad inteligentes
  4. Evita robos y asaltos
  5. ¿Qué más puedo hacer?

Tu negocio es tu forma de vida. Por ese motivo, el sistema de seguridad que elijas debe de adaptarse a las necesidades de tu comercio, y lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de negocio que se quiere proteger.

Por ejemplo, en el caso de un autoservicio se detectan los pasillos por donde transita más gente y se colocan etiquetas en cada prenda para que, cuando pase por el arco, emita un sonido y sea captado por el circuito de televisión.

¿Por qué ADT?

ADT es la empresa líder en seguridad y monitoreo de alarmas. Por ende, tenemos todo lo que necesitas para proteger tu negocio, comenzando por cámaras al interior y al exterior del establecimiento; desde cámaras alámbricas con grabación continua hasta cámaras inalámbricas con analítica de video y notificaciones push.

Cámaras de seguridad inteligentes

Con los servicios de cámaras de seguridad de ADT, puedes configurar tus cámaras para notificarte de situaciones sospechosas dependiendo del tipo de movimiento que exista dentro y alrededor de tu negocio. De esta manera, serás avisado de situaciones de riesgo de inmediato, como si una persona ingresa a una zona restringida o si alguien merodea enfrente del establecimiento en un horario en que esté cerrado.

Además, al contar con el servicio de monitoreo, te proteges a ti y a tus empleados de un asalto o un robo, pues la alarma notificará a la Central de Monitoreo tan pronto como esta sea activada.

Evita robos y asaltos

Este sistema, además de facilitar la identificación de un criminal, desalienta nuevos asaltos debido al riesgo que corren los delincuentes de ser procesados por la ley.

Un experto de ADT, señala que el sistema de alarma inhibe a los delincuentes cuando entran a un establecimiento protegido, ya que los decibeles en los que suena la alarma tienden a ser tan molestos para el oído humano que alteran el estado mental y producen su huida.

¿Qué más puedo hacer?

Es importante que tus empleados estén bien capacitados sobre cómo reaccionar en caso de que se presente una situación de peligro. Si ellos saben cómo actuar, correrán menos peligro y podrán actuar con mayor rapidez al activar la alarma.


Para más información, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para conocer los paquetes de cámaras de seguridad y sistemas de monitoreo que ADT tiene para ti.

Post relacionados

Cómo Contratar una Alarma para Casa: Guía Paso a Paso

La seguridad del hogar es una prioridad para todos. Ahora es más fácil que nunca proteger tu casa contra robos y otros riesgos con alarmas para casas inteligentes. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para contratar una alarma para casa, utilizando las últimas tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

Protege a tu empresa o corporativo con tips de seguridad para prevenir robos con sistemas de seguridad, cámaras de seguridad inteligentes y alarmas para negocios ADT.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar con los sistemas de seguridad y alarmas para casas ADT.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más


50% de descuento en alarmas para casa


Suscríbete al newsletter

Recibe las últimas noticias sobre seguridad y descuentos únicos




Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe los mejores descuentos y las últimas noticias en sistemas de seguridad