¿Por qué tener cámaras de seguridad en el hogar?

{imagen_interior_alt}
  1. Tabla de contenido
  2. 1. Disuaden delincuentes
  3. 2. Monitorea a quienes más quieres
  4. 3. Ve lo que sucede en tu domicilio en todo momento
  5. 4. Recibe notificaciones importantes con la analítica de video
  6. 5. Te brinda tranquilidad

Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

A continuación, te compartimos cinco razones para contratar cámaras para tu hogar:

Beneficios de tener cámaras de seguridad

1. Disuaden delincuentes

Las cámaras de seguridad ayudan a prevenir un delito; al contar con un sistema de videovigilancia, los delincuentes lo pensarán dos veces antes de atentar contra tu hogar. Además, las cámaras exteriores cuidan tu jardín y/o patio, previniendo delitos en contra de tus pertenencias. Si cuentas con un vehículo que se estaciona en el exterior de tu vivienda, esta es una gran ventaja.

2. Monitorea a quienes más quieres

Aquellos que sean padres, sabrán lo valioso que es poder monitorear a bebés y niños pequeños desde cualquier habitación, incluso si están a unos metros de distancia. Algunas cámaras cuentan con comunicación bilateral, por lo que puedes escuchar y responder desde tu celular. Estos equipos también son muy útiles para ver lo que está haciendo tu mascota o si se sube a lugares indebidos mientras no los ves.

3. Ve lo que sucede en tu domicilio en todo momento

Contar con videovigilancia también es muy útil para personas que pasan mucho tiempo fuera de su hogar. Te encuentres en el trabajo, en una reunión familiar o de viaje, siempre estarás enterado de lo que sucede en casa. Otra gran ventaja es que tienes la facilidad de revisar si llegó la niñera o si llega un paquete en tu ausencia.

4. Recibe notificaciones importantes con la analítica de video

Al tener funciones de analítica de video, te enterarás de cualquier movimiento sospechoso que sea captado mientras no estás. Esto es totalmente configurable, tu cámara enfocará lo que es importante para ti y te notificará inmediatamente. De esta manera, sabrás si alguien entra a una zona restringida dentro de tu hogar y de cada una de las travesuras de tu mascota.

5. Te brinda tranquilidad

La paz que te brinda sentir que tu familia está protegida no tiene costo. Es por eso por lo que esta es la quinta razón para tener un sistema de videovigilancia. A pesar de que las cámaras no detendrán un acto delictivo contra tu hogar, sí ayudarán a prevenirlo y a alertar en caso de que suceda.

En ADT contamos con diferentes servicios de seguridad con cámaras integradas, acércate a alguno de nuestros asesores y descubre cuál es la mejor opción para mantener la seguridad de tu hogar.

Si es importante para ti, nosotros lo protegemos.

Post relacionados

Cómo Contratar una Alarma para Casa: Guía Paso a Paso

La seguridad del hogar es una prioridad para todos. Ahora es más fácil que nunca proteger tu casa contra robos y otros riesgos con alarmas para casas inteligentes. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para contratar una alarma para casa, utilizando las últimas tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

Protege a tu empresa o corporativo con tips de seguridad para prevenir robos con sistemas de seguridad, cámaras de seguridad inteligentes y alarmas para negocios ADT.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más
¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar con los sistemas de seguridad y alarmas para casas ADT.

{imagen_interior_alt}{
Ver más Ver más


50% de descuento en alarmas para casa


Suscríbete al newsletter

Recibe las últimas noticias sobre seguridad y descuentos únicos




Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe los mejores descuentos y las últimas noticias en sistemas de seguridad