cotiza
casa

¿Cómo funciona ADT?

{

Conoce cómo funciona ADT

Sistemas de alarmas existen muchos, pero debes elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio, pero ¿cómo saberlo? Una especialista de ADT, lo explica.

  • Al ponerte en contacto con ADT, te enlazamos con un asesor para que te explique todos los beneficios.
  • El siguiente paso, es agendar una cita para que un técnico de la empresa haga una visita al lugar que deseas resguardar y se hará un levantamiento, que es el reconocimiento del inmueble para evaluar los puntos vulnerables.
  • Finalmente, en este punto se realiza la oferta comercial.

La especialista aclara que los puntos que se evalúan durante la inspección del lugar, es la estética y el valor del domicilio, por ejemplo, si no tienes cables en casa u oficina, te ofrecen un equipo inalámbrico o un híbrido; algo que se apegue a tus necesidades a un costo accesible. También se pueden cerrar ventas de paquetes de sistemas de monitoreo por teléfono, pero sólo en caso de que sean muy sencillos, es decir, una casa con una puerta y una ventana, etc.

Con estas acciones, ADT busca que con sus sistemas de alarmas monitoreadas se reduzcan al mínimo, las intrusiones a tu comercio, casa u oficina.

Todo sistema de ADT, aunque sea el más económico, incluye asistencia de un asesor en caso de emergencias. Solo debes introducir tu clave y cuando llegue a nuestra Central de Monitoreo, se solicita ayuda a las instancias correspondientes, ya que trabajamos en alianza con los servicios de Seguridad Pública, quienes hacen su visita cuando ADT confirma que necesitas ayuda.

No existe un sistema de monitoreo tan completo como el que ofrece ADT, todos nuestros paquetes y servicios están hechos a la medida de tus necesidades y requerimientos.