cotiza
casa

Sistema de monitoreo no solo cámaras o alarmas

{

Un sistema de monitoreo es mucho más que cámaras y alarmas

Tu tranquilidad y la de tu familia es la prioridad para ADT, por eso su oferta va más allá de cámaras de vigilancia y alarmas, se trata más bien de un sistema integral de monitoreo que cuida tu hogar, negocio y familia ante todo tipo de riesgos.

ADT cuenta con expertos en seguridad que brindan un servicio completo de prevención y reacción ante robos, accidentes y desastres. La efectividad de su sistema de monitoreo se basa en los años de experiencia que tiene como marca líder en seguridad.

La relación costo-beneficio de contratar el sistema de monitoreo de ADT, se acomoda a tu estilo de vida y con tu inversión, sabrás que con solo apretar un botón, estarás perfectamente vigilado y protegido.

Algunas de las ventajas de ADT sobre la competencia, son los precios accesibles, el equipo tecnológico y nuestros especialistas, ya que contamos con el mejor equipo para proteger a nuestros clientes.

El factor humano hace la diferencia, nuestro personal cuenta con la capacidad y entrenamiento que da el sello de calidad y garantía a este sistema, por encima del equipo tecnológico. Nuestros técnicos son personas que están al cuidado de ti 24/7 en la central de monitoreo más grande de América Latina.

Para muestra, basta decir que actualmente, ADT brinda servicio a empresas como CFE, SEP, Gobernación y al Aeropuerto mediante nuestras unidades de negocio.

Como puedes ver, ADT es una empresa que siempre priorizará tu seguridad, tu integridad y la tranquilidad de tu hogar, comercio y tu negocio. No lo pienses más, esta es una buena oportunidad para que tu familia y tú vivan tranquilos.